QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Despistado
Respuestas: 20    Visitas: 1508
#1
Hola a todos
Llevo unos 90 mensajes y creo que es hora de presentarme.
Me llamo Emilio y vivo en Tenerife, con mi gato Zen y más de 100 plantas.
Un día un vecino me pidió que durante las vacaciones le cuidase las plantas y le diese de comer a los peces, 3 goldfish...y acabé aquí. 
Soy aficionado a la astronomía, aunque la tengo un poco abandonada, pero ya estoy construyendo un armario para guardar el equipo en la terraza y no tener que subirlo por las escaleras, problemas de espalda.
Durante un tiempo practique buceo, después windsurf, vela,... ahora casi no voy a la playa Wink, vivo en medianías ( a medio camino entre la costa y el Teide) y me dedico a recorrer senderos.
Si queréis conocer algún detalle más solo tenéis que preguntar.
Por cierto, mi enhorabuena por el foro, mucha actividad, gente con muchos conocimientos dispuesta a ayudar y por lo menos para el móvil, muy bien diseñado.
#2
Ya te vale   -biggrin.gif
Bienvenido a la familia
#3
Más vale tarde que nunca. 

Bienvenido!
#4
hola, bienvenido !! ponte comodo xd
#5
Bienvenido!!!!
#6
Bienvenido, ya somos dos  Big Grin Big Grin
#7
Bienvenido a AM
#8
Bienvenido Emilio!
#9
La hora de retraso la tenemos asumida, pero 90 mensajes...  -nosweat.gif

Ya casi podías haberte presentado en tu mensaje número 100, hubiera sido muy original. Tongue

¡Saludos y bienvenido al Foro, Emilio!  -hi.gif
#10 Big Grin 
(21-04-2023, 12:23 PM)Josu Ariztegi escribió: La hora de retraso la tenemos asumida, pero 90 mensajes...  -nosweat.gif

Ya casi podías haberte presentado en tu mensaje número 100, hubiera sido muy original. Tongue

¡Saludos y bienvenido al Foro, Emilio!  -hi.gif

Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink
No decís siempre que la acuariofilia hay que tomársela con paciencia, pues eso  Big Grin
#11
(21-04-2023, 03:53 PM)Zac escribió: Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink
No decís siempre que la acuariofilia hay que tomársela con paciencia, pues eso  Big Grin

-laughbounce2.gif -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif
#12
¡Bienvenido a AM!

Más vale tarde que nunca, espero que los cambios de agua sean más frecuentes Smile.
#13
Bienvenido a AM Emilio Smile
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
#14
Nunca es tarde si la presentación es buena  -hi.gif
#15
Bienvenido al foro Zac!
Un fuerte abrazo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: