QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Descuentos Asociación
Respuestas: 34    Visitas: 2726
#1
Muy buenas.
Me voy a hacer socio de la asociación.
Aprovecho para animar a todos los que no lo sean. El coste de la inscripción es mínimo y sólo con los descuentos que hacen en Aquapez y en Pzes ya nos hacen un gran regalo.
Mi duda es en relación al descuento de Pzes:
¿Hacen descuento tanto en Madrid como en Alcorcón?
¿Se aplica también a invertebrados?
#2
Se supone que en ambas tiendas, pero habria que preguntarselo a ellos mismos. Lo de los invertebrados me temo que no, pero te digo lo mismo, mejor preguntarle a ellos. un saludo
#3
Ah, y qué descuento hacen? Yo cuando he comprado no lo he tenido en cuenta. Hay que decirlo en algún sitio al hacer el pedido?
#4
son solo para compras en tienda, no sirve para dedidos online
#5
Exacto, solo en tienda física
#6
¿Alguien lo ha usado en la tienda de Alcorcón?
#7
A ver que te dicen por aquí, pero no lo creo. Son patrocinadores de AMA desde hace muy poco tiempo y aún no hemos hecho los carnets de este año
#8
(12-01-2022, 04:38 PM)daelrum escribió: son solo para compras en tienda, no sirve para dedidos online

Vaaaya, que pena Sleepy
#9
Pues ayer coincidió que fui a pzes alcorcon a por los gurami perla y aproveche para preguntar el tema del descuento y lo desconocían, me dijo que lo iba a preguntar estos días porque el no sabía nada la verdad. Saludos
#10
Muy buenas pues si os enterais, comentadlo...yo tambien soy de la zona sur y compro en pzes alcorcon seria muy interesante.Gracias.
#11
Les he mandado un correo para preguntarles directamente.
A ver que dicen.
#12
Pzes Alcorcon lo tengo a 15min de casa y no sabia esto…

Me quedo por aquí a ver que se cuentan!
#13
Pues les mandé ayer el correo para preguntar.
Como no me contestaron, por si se les pasó por lo que sea hoy les he mandado otro y tampoco me han contestado.
Parece que no tienen mucho interés en explicar el descuento, o en aplicarlo...
#14
Hola yo tambien les escribi. Y si me han contestado, supongo que tambien lo haran con los demas sera cuestion de tiempo.En la tienda de Madrid sin problemas 3x2 en peces y plantas para los socios. En la de Alcorcon van a ver como lo hacen para que tambien tengamos los mismos descuentos, pero que no pueden hacerlo directamente aun, van a intentar poner un tipo de bono o algo similar para que podamos aprovecharlo, pero que tienen que ver como hacerlo puesto que no es la misma situacion que en Madrid, que informaran cuando lo tengan preparado.
Si me dicen algo mas en estas semanas os lo cuento.
#15
A ver, un poco de paciencia por favor. Seguro que no es el único correo que han recibido, ni la única petición de un cliente que tienen que asumir, ademas, para que hagan los descuentos hay que identificarse como socio de AMA y para eso hay que tener el carnet. Todavía ni siquiera ha acabado el plazo para presentar las fotos para el concurso, después hay que votar al ganador, después diseñar el carnet, mandarlo a imprimir, enviarlo , etc......lo dicho, paciencia

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: