QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Descuentos Asociación
Respuestas: 34    Visitas: 2728
#31
Retomo este hilo con una pregunta. Yo ya soy socio de la AMA y este fin de semana estaba interesado en adquirir unos cuantos peces en Pzes. ¿Hay alguna forma de que nos apliquen el descuento a los socios sin presentar el carnet (ya que todavía no está disponible?
#32
Ya están diseñados los carnets pero aun falta imprimirlos, al finde no llegamos, lo siento
#33
Buenas.

Acabo de estar en pzes Alcorcón con mi carnet nuevecito y mi gozo en un pozo.

En Alcorcón no hacen el descuento y en la de Madrid no tienen las plantas que quiero.

Me han dicho que el descuento solo en Madrid y que en Alcorcón harán ofertas específicas.

Así que me he venido hasta aquí y me he comido una cola para nada.

Les he comentado lo que se había puesto por aquí y no sabían nada.

Así que he perdido 2 horas y me he quedado sin el regalo del día del padre que me iban a hacer mis hijos.
#34
Debido a la controversia que se ha generado con este tema, hemos estado hablando con Pzes y tenemos novedades. Lpodéis ver aquí, un saludo
#35
Con el enlace anterior se aclaran los descuentos en pzes Madrid, pzes Alcorcón para los socios de AMA, ah en tienda física!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: