QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
De que sexo soy?
Respuestas: 9    Visitas: 1311
#1
Buenas compañeros a ver si me podeis ayudar con el sexo de mi ryukin, perdonar por las fotos pero llevo una hora intentandolo

[Imagen: zhAq08h.jpg]

[Imagen: Ag20HX6.jpg]

[Imagen: AkJEYtL.jpg]

[Imagen: uTWHkeI.jpg]

[Imagen: hPKufPs.jpg]

[Imagen: HjlM2s7.jpg]

[Imagen: YiMhFVx.jpg]
#2
Poco o nada te puedo ayudar con el sexado pero te edito el mensaje para que se vean las fotos directamente a ver si alguien lo sabe, un saludo
#3
Gracias, ya estaba diciendo porque no salian las fotos-good.gif
#4
Pues yo me inclino, a sabiendas de que me puedo equivocar, que según el openculo anal (Hacia dentro) es un macho, de todas maneras hay unos muy buenos post en esta misma Área en Importantes que te ayudarán a desvelarnos el sexo de tu pez

PD, Quita ese sustrato, por favor, puede ser letal

Un saludo
#5
Gracias, lo he estado mirando, pero no me ha aclarado nada en las fotos que se ven, a lo mejor en la que no se ve, me aclararia mas
Tambien he visto el tema fotos de nuestros golfihs y he visto uno de un compañero que tiene uno igual y pone que es un fantail, yo creia que el mio era un ryukin, saludos
#6
Muy buenas;

No sé si la ficha te podrá aclarar algo...

Ya perdonarás que esté sin fotos.

Después de la caída de Tinypic se recuperaron pero con la caída del Foro se han vuelto a perder... Angry

Actualmente estamos trabajando en la recuperación y mejora de las fichas del ATLAS así que espero que en un tiempo razonable esté todo en su sitio otra vez,

Saludos. -drinks.gif
#7
Ya me imaginaba que al cambiar de uno a otro, las fotos antiguas se perderian, gracias por vuestro trabajo y esfuerzo -good.gif
#8
La grava se la voy a cambiar, ahora que voy a ir a madrid, aprovechare haber si encuentro alguna -fisch.gif
#9
Es un Fantail
#10
Estoy echo un lio, el mio al final que es ryukin o fantail, yo creia que era un ryukin mas que nada por la joroba y la cabeza en forma de triangulo, no se

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: