QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
De gatos..
Respuestas: 151    Visitas: 31882
#136
Que preciosidad! Los angora es que son para comérselos y este parece de algodón de azúcar.
Sabes que en Canarias llamamos ñoños a los dedos de los pies? Big Grin
#137
Pero ha dicho que el gato es malagueño, y aqui ñoño tiene muchos significados, desde tontito hasta cariñoso asi que tendremos que esperar a que nos diga el significado
#138
Es verdad, ponerse ñoño es ponerse mimosón también jejeje
#139
Yo se cual es su talento escondido: Parecerse un montón a mi anterior gato.

PD: Tengo una pregunta que puede sonar raro a quien no sepa que son los gatos homocigóticos. Es sordo?
#140
No. No lo es.

De hecho, es un asustón. Cualquier ruido lo pone en estado de alerta. Big Grin
#141
Mucho mejor, el mio si lo era....
#142
Yo en cambio tengo una recomendación, aunque si vive en un piso y ahí en el norte, quizá no sea tan importante.
No dejes que tome mucho sol, aunque algo si es bueno, ya que al luego chuparse absorben vitamina D que les viene bien para el calcio, los gatos blancos son propensos a desarrollar problemas de piel, sobretodo en las orejas, incluso cancer de piel (carcinoma de células escamosas).
Tampoco quiero alarmaros, solo que no le dejéis ponerse muy morenito Big Grin
#143
Precioso el gato, y que pinta de suavecito tiene  Big Grin
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
#144
Qué bonito es... Smile Sí que parece un mimoso, dan ganas de acariciarlo todo el rato si se deja.
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#145
Os enseño mis dos gatos. 

Fidero, gato raza bengala de 6 años de edad. Un amor. 
İmage



İmage



Gin, gata raza romana, de 3 años de edad. Cazadora nata. 
İmage

 

Ambos pasan de los peces, de momento no le ha dado curiosidad por ellos.
#146
Vaya gatos más bonitos hay por aquí!! Muy muy chulis MarcoFerro!! Y el tuyo también Josu, que preciosidad!!
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#147
Qué bonito son los dos, y lo de la malla supongo que será para evitar accidentes Smile
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
#148
(22-02-2023, 12:00 AM)Zazu escribió: Qué bonito son los dos, y lo de la malla supongo que será para evitar accidentes Smile

Si, y aún así no les dejo en la terraza sin supervisón en horas de día, ya que la gata se lanza contra la red cada vez que se posa un pajaro y aunque al vacío no va a caer, en dos ocasiones la he tenido que liberar una pata de la red. Si no hubiera estado atento, se queda sin pata. Una vez cazo un pajaro a pesar de la red y hasta quiso cazar un buitre que se posó junto a la terraza y que era tres veces más grande que ella. Sólo respeta a los colibries, ignoro el motivo.
#149
Qué preciosidad!!! Yo soy una fan absoluta de los gatos, en cuanto pueda os pongo una foto del amor de mi vida ❤❤ Tener un gato en casa (por lo menos para mí) es una alegría constante y además no te dejará que te sientas solo jejejej el mío siempre está detrás, o encima jeje me alegro de que hayas encontrado un compi de piso tan bonico como Ñoño!!
#150
Fidero vigilando que las Guppy se portan bien
İmage



Gin revisando si está todo en orden
İmage


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: