QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Dark Mountain (43 l)
Respuestas: 36    Visitas: 3564
#1
Título: Dark Mountain

Tipo de Acuario: Nano Iwagumi Mountain Style

Dimensiones: 50x29x29

Capacidad: 43 litros brutos. Reales 30

Filtro,material filtrante y mantenimiento: Tidal 35 con Matrix y canutillos multiporex.

Tipo de sustrato: Help Advance Soil Shrimp

Iluminación: Chihiros A601

Foto periodo: 6´30h

Habitantes: 2 Japónicas Amano, 10 Boraras Brigittae y 20 Neocaridinas Cherry

Alimentación de los habitantes: Escama machacada, y microgranulos baby, 2 veces al día.

Rutina de cambios de agua y sifonados: 40 % 1 vez por semana con agua de ósmosis y agua de grifo para tener un KH4

Equipamientos extra: Calentador 25w

Rocas y decoración: Rocas Dark Hill

Flora del acuario:

Alternanthera Reineckii Rosaefolia
Rotala Vietnam
Ammania Bonsai
Hemianthus Callitrichoides (Cuba)
Rotala Rotundifolia
Taiwan moss
Spiki Moss


Abonado: De momento Fluorish Nitrogen y Fluorish K

CO2: Presurizado con Manorreductor Blau y botella 2KG

Parámetros medidos del agua:
PH 7,2
KH 4
GH 8
NO3 5
Medición por gotas de JBL y Sera

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, ordenando cosas, que es una de las aficiones de estos días, tristemente, y tocando rocas y maderas varias, he sentido una inquietud -dance4.gif y me he puesto en un nuevo proyecto, así a lo tonto...

Va todo de reciclaje, tenía una urna de Blau de 50x29x29 , que está un poco rayada, pero en estos momentos me parecía oro puro,
y unas rocas muy chulas que creo que se llaman Dark Hill,
tenía también parte de una bolsa de Help, Advance Soil Shrimp, y una pantalla de Chihiros A601 que se me sale de la urna, pero le he hecho un apaño, chapuza, y la he colgado con dos soportes que tenía y que no había llegado a utilizar y dos piezas de colgar jamones-dontknow.gif es lo que hay...


İmage




İmage



La idea es montar un Iwagumi de estado de alarma y acompañarlo de neocaridinas y algún pequeño cardumen de microrasboras.

La verdad que me hace muuucha ilusión este proyecto por como ha nacido, y porque tiene dos cosas que me apetecían un montón, una, Iwagumi y dos, gambitass...-dance4.gif

Me he puesto esta tarde a marear un poco y creo que por ahí van a ir los tiros, algo minimal y con algo de espacio para las gambas, y también una zona de nado despejada para las microrasboras.


İmage




İmage

#2
Ostras te ha quedado que cualquiera diría que es reciclaje. Chulo chulo.
#3
Pues menudo reciclaje! Big Grin
Por lo que veo y cómo lo cuentas... va a quedar muy chulo!
Ya tengo ganas de ver cómo sigue... -hi.gif
#4
Madre mía, vaya gozada poder llamar a eso un "reciclaje" jajaja. -beee.gif
Si vieras lo que estoy intentando montar yo, directamente sería "nuevo proyecto con basurilla" o algo así...
Muy bonito y tiene pintaza la verdad, con ganas de ver commo va avanzando la cosa...
Saludos!
#5
Otro Iwagumi!!!! con lo que me gustan, me quedo por aquí que este proyecto tiene muy buen pinta -hi.gif
#6
Que bueno lo de reciclar cosas, tiene buena pinta. Me quedo por aqui para cotillear.
Salu2
#7
Me gusta el reciclaje,pero la roca roja no se que pensar, si añade contraste o canta mucho.
#8
Bueno, me he calentado y he hecho un pedido de plantas a uno de los patrocinadores.
Voy a probar alguna planta que todavía no he tastado como Microsorum Pteropus var. Trident, Rotala Vietnam, y Spiky moss, y luego le voy a meter Cuba y Taiwan moss.
#9
Tiene una pinta tremenda Smile
#10
Vaya que chulada!!!
#11
Mola¡¡¡¡ seguro que queda muy chulo, ahora que tenemos mas tiempo para pensar y no vamos con prisa.
Has pensado en enrollar el cable de la pantalla a un de los brazos del cuelgapantallas? así se disimularía mejor.

Me has hecho recordar que tengo dos acuarios mas en el trastero -fisch.gif-fisch.gif
#12
Menos mal que es de reciclaje -notworthy.gif -notworthy.gif

Tiene una pinta magnífica.

Un saludo.
Jesús.
#13
(26-04-2020, 03:09 PM)RAD escribió: Mola¡¡¡¡ seguro que queda muy chulo, ahora que tenemos mas tiempo para pensar y no vamos con prisa.
Has pensado en enrollar el cable de la pantalla a un de los brazos del cuelgapantallas? así se disimularía mejor.

Me has hecho recordar que tengo dos acuarios mas en el trastero -fisch.gif-fisch.gif

Sí, sí, yo estoy acostumbrado también a ir de culo, y ahora con tanto ocio hay que aprovechar, jajaja!!!

Lo voy a enrollar ya!!



(26-04-2020, 02:17 PM)macropodo escribió: Me gusta el reciclaje,pero la roca roja no se que pensar, si añade contraste o canta mucho.

Yo aún no lo tengo claro tampoco, pero bueno siempre estoy a tiempo de cepillármela.
#14
Vaya reciclaje, tiene una pinta estupenda.
Me quedo por aquí
#15
Bueno, en principio tengo el hard montado, después de dar unas vueltas sí, sí , 5 piedras pero dan faena la verdad...jajajaja!!!
Mañana vienen las plantas, bonito día...

El fondo es un cartón con una camiseta negra hasta que consiga un vinilo negro o similar.


İmage


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: