QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Cordobesa por el Foro
Respuestas: 13    Visitas: 1397
#1
Buenas noches!!

Me presento, ya que soy nueva por aquí, siempre soy de las que leo este foro pero nunca comento  -fisch.gif

Mi nombre es María, actualmente tengo:

- Acuario de 240l con apistogramas trifasciatas, apistogramas viejita gold, apistogramas Steindachneri (acabo de descubrir hoy que se llaman asi..), ramirezi eléctric blue, escalares..tetras del congo y melanotaenia bosemani fire red.

- Gambario 23 l con neocaridinas yellow neón

- Gambario 23 l con neocaridinas blue Velvet

- acuario 60l con ancistrus super red..super red Velo..l144..lava y algunas corydoras pigmeas.

En el 240 llevo mes y medio con diatomea...es el acuario que más problemas y quebraderos de cabeza me da   Confused prácticamente lleva montado desde febrero/marzo, hice nueva remodelación y metí ciclidos (antes tenía guppys..mollys, etc) pero bueno, he batallado con mil algas y hemos salido vivos , a ver la diatomea qué tal jajaja

Os dejo una foto general de mis 4 acuarios y si queréis subiré fotos de los ciclidos que tengo, que no es porque sean míos pero son espectaculares
 

İmage

#2
Bienvenida a AM María!! 
Esperamos leerte mucho por aquí!!!

Que de acuarios!! Muy bonitos todos!!

Decirte que en esta zona, la de presentaciones, nos solemos presentar personalmente para conocernos todos mejor, pero sin embargo los acuarios es mejor que los presentes por separado en esta zona y con su ficha
Saludos
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#3
Hola @Mariia91!!

Bienvenida!!!

Buena presentación y buena batería de Acuarios!!!

Estaría genial, si te apetece, que hicieras ficha por cada uno, para tenerlos colocados, y, para que si tienes problemas, podamos centrarnos en sus datos e información.

En el caso del de las diatomeas, igual, si es el que tiene problemas, haz su ficha y vamos viendo Smile

Si esta recién arrancado (febrero/marzo es poco maduro) las diamoteas son normales.

También, no sabemos tipo de agua, etc, para tener más información.

Así que, con ganas de verlos más detalladamente y de leerte mucho por aquí

Smile
#4
Bienvenida María!!!

Esperamos compartir mucho contigo y aprender de tu experiencia.

Un saludo
#5
Bienvenida a AM, pasa y ponte cómoda, estás en tu casa. Un saludo
#6
Bienvenida al foro. Buen conjunto de acuarios!
Se ven muy bonitos.
Y ánimo, seguro que consigues solucionar lo de las algas
#7
Bienvenida, madre mía que de acuarios
#8
¡Bienvenida al Foro, María!

Vaya gustazo de vitrina... ¡hay comercios en mi provincia con menos variedad! -laughbounce2.gif

Saludos. -hi.gif
#9
Muchas gracias a todos por la acogida   Big Grin intentaré estar mas activa por el foro en vez de ser una simple lectora jeje.
Respecto a la información de acuarios, completaré la ficha solo del 240l, los demás nunca me dan problemas (será que no los miro tanto)

-hi.gif
#10
Bienvenida a AM! Y vaya rincón más chulo que tienes montado ahí  -laughbounce2.gif
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
#11
(29-06-2022, 11:37 AM)Mariia91 escribió: Respecto a la información de acuarios, completaré la ficha solo del 240l, los demás nunca me dan problemas (será que no los miro tanto)

-hi.gif

No hace falta que te den problemas para hacer la ficha, puedes hacerla para enseñarnoslos detalladamente que aquí nos encanta ver los acuarios del resto, somos muuuu cotillas  Big Grin
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#12
Madre mia, que mogollón de acuarios!!! esperamos esas fichas Smile

Bienvenida a AM, estás en tu casa, disfruta mucho
Eres nuevo? Pasa a presentarte aquí
Rellena tu ficha aqui, así podremos conocerte mejor.
¿Necesitas subir imágenes a tus posts?
Puedes hacerlo a través de Imgur, o a través de Google Drive.
Muchas gracias por tu colaboración.
#13
Bonitos acuarios!!!

Y bienvenida a AM!! Smile
#14
Bienvenida! Yo si quiero ver esos Ciclidos, mucha suerte con esas algas.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: