QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Controladores de PH. Donde comprar
Respuestas: 37    Visitas: 2972
#31
Llevo días con este cacharro es una pestaña del navegador. Es caro pero me tienta de narices. Puagh siempre hay juguetes nuevos que molan.
#32
(16-04-2020, 05:50 PM)Gelu escribió: Llevo días con este cacharro es una pestaña del navegador. Es caro pero me tienta de narices. Puagh siempre hay juguetes nuevos que molan.

Totalmente, esto es un no parar, y para algunos que somos caprichosetes una ruina tremenda -nosweat.gif.
En este caso, yo te lo recomiendo totalmente, es una inversión muy recomendable, te alegrarás de hacer el gasto.

En cuanto a la sonda, a mi me recomendaron no sumergirla totalmente porque podía estropearse, y de hecho creo que en el manual de mi aparato lo indica también, pero no estoy seguro, voy a buscarlo.
#33
(16-04-2020, 06:24 PM)tirorisico escribió:
(16-04-2020, 05:50 PM)Gelu escribió: Llevo días con este cacharro es una pestaña del navegador. Es caro pero me tienta de narices. Puagh siempre hay juguetes nuevos que molan.

Totalmente, esto es un no parar, y para algunos que somos caprichosetes una ruina tremenda -nosweat.gif.
En este caso, yo te lo recomiendo totalmente, es una inversión muy recomendable, te alegrarás de hacer el gasto.

En cuanto a la sonda, a mi me recomendaron no sumergirla totalmente porque podía estropearse, y de hecho creo que en el manual de mi aparato lo indica también, pero no estoy seguro, voy a buscarlo.

Pues sería muy bueno que pudieras sacarnos de esta duda.

(16-04-2020, 05:50 PM)Gelu escribió: Llevo días con este cacharro es una pestaña del navegador. Es caro pero me tienta de narices. Puagh siempre hay juguetes nuevos que molan.

Yo con lo poco que llevo con él la verdad que muy contento, sigo observando como trabaja, y en breve intentaré dejar mi impresión y ya de paso, como hice la calibración. Que, por cierto, pude hacerlo gracias a varios compañeros
#34
Pues no dice nada de no sumergirlo completamente, solo indica que hay que sumergir el electrodo 2,5 Cm, pero nada más, así que no sé Undecided

İmage

#35
Yo tengo un miedo gente, no puede ser que de tanto apagar y encender la solenoide del co2 esta se joda, especialmente si viene de oriente????-glare.gif estoy pensando en pillarme esta cucada peeero...
#36
Pues es algo que tambien he pensado yo. Antes se encendia y aoagaba una vez al día. Ahora tropecientas veces al dia, acortara la vida de la solenoide? Me temo que si
#37
Yo use una JBL con el automatico, que todavia uso pero ahora en directo 5 horas al dia ... ningún problema.
Estan preparadas para ese trabajo.
#38
Bueno por mi trabajo, toqueteo mucho este tipo de válvulas. Están preparadas que estar continuamente abriendo y cerrando.

Si es verdad que las habrá de mayor o menor calidad. Pero si están en sus rango de trabajo, no debería de haber problema.

De todas formas, como todo, con el uso puede fallar.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: