QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Conocéis la marca Elos?
Respuestas: 8    Visitas: 1003
#1
Ayer me acerqué a la mejor tienda (de las pocas que quedan) en Gran Canaria, para ver que tenían y conocer al dueño. Al preguntarle por las marcas con las que trabaja me comentó que entre otras trabajan con Elos, para sustratos, tests y abonos sobretodo y estuvo elogiando sus productos. He estado mirando un poco por la red, es una marca italiana, que hace urnas de calidad y por lo que vi, están expandiéndose a muchos otros artículos. . Los test me dijo Manolo el de la tienda que son muy fiables, aunque supongo que es una marca "saladita".

Quisiera saber si alguno tiene experiencia con algo de ellos, ya que aquí hay poco donde elegir y al menos en sustratos nutritivos posiblemente opte por probarlos. 

Gracias de ante aleta Wink 
#2
No la habia escuchado nunca la verdad
#3
Yo tampoco la conozco. Habrá que probarla para poder opinar
#4
Buenas

Essa marca ya tiene sus anos. era buena. dudo que ya no lo seya.
El portugues Filipe Oliveira trabajaba mucho con ella. Claro está , porque tanbien , le patrocinaban con sus productos.
Me suena que en abonos , substracto tenian calidad e otros productos tenian mucha calidad.
pienso que es aun una apuesta segura

Buenas

Essa marca ya tiene sus anos. era buena. dudo que ya no lo sea.
El portugues Filipe Oliveira trabajaba mucho con ella. Claro está , porque tanbien , le patrocinaban con sus productos.
Me suena que en abonos , substracto tenian calidad e otros productos tenian mucha calidad.
pienso que es aun una apuesta segura

un aporte mas. en su tiempo, hacian cosa mui guapas para c02 e etc. o sea es una marca que tenie los plantados como principal objectivo
#5
Gracias! Pues ya iré comentando algo de ellos cuando vaya usándolo.
#6
Yo tambien he cotilleado su web, y la verdad, tienen unas urnas y muebles con muy buena pinta.

Ya contarás a ver qué tal son.
#7
(26-01-2021, 09:04 PM)Macreando escribió: Gracias! Pues ya iré comentando algo de ellos cuando vaya usándolo.

si quieres , o puedes. saca fotos de lo compras embalado e despues de abierto-
para ver si la calidad del sustrato aun es la misma-
gracias

P.S- ya es antiguo pero si te sirve de ayuda cuanto al Elos, mira este Post Smile

https://www.aquariofilia.net/forum/topic...elos-112l/

esta en portugues.
#8
Muchas gracias por el link f3m, muy interesante. Tienes mi +1 y por supuesto iré sacando fotos de todo el montaje del acuario y sus materiales -good.gif
#9
Tenéis que probar sus alimentos frescos, son muy buenos, se vuelven loquísimos todos!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: