QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Comportamiento nannacara hembra
Respuestas: 116    Visitas: 9723
#61
Me surge otra duda... puedo meter physas para que me ayuden en la limpieza de alimento que puede quedar sobrante?
#62
Os presento a ojazos jeje uno de los alevines que quiso posar ayer ante la cámara.

[Imagen: MwKeKpV.jpg]

El alevín que quedó en el comunitario con mami, parece que ha sido devorado y mami vuelve a tener un color normal. Papi ya la está cortejando otra vez...

Hoy he estado con Dionaea, ha sido un placer conocerte y haber tomado un cafelillo mientas charlabamos, muchas gracias por el filtro de esponja y lo amable que has sido!!!
Seguro que me paso mas días a verte y seguimos con la charla jeje
#63
Big Grin Igualmente, ha sido un placer!
#64
Qué majo!!!!
Enhorabuena!!!
#65
Hoy hemos tenido una baja Sad

Os dejo foto de algunos alevines picoteando el musgo

[Imagen: tPTG3Yl.jpg]
#66
Bueno -dontknow.gif
Son cosas que pueden ocurrir!
¿Ahora mismo cuantos hay?

Mucho ánimo!!
#67
Qué moooonoooos!!
No te desanimes, creo que es normal. Controla que no queden restos de comida que contamien el agua.... Yo iría pensando también en un aporte de proteína fresca...-fisch.gif
#68
(27-09-2018, 11:37 AM)Unay escribió: Bueno -dontknow.gif
Son cosas que pueden ocurrir!
¿Ahora mismo cuantos hay?

Mucho ánimo!!

Si no cuento mal, hay 17, pero uno parece tener la cola un poco torcida y no creo que se esté formando muy bien.
Con que sobreviva 1 me conformo jeje

(27-09-2018, 11:38 AM)Dionaea escribió: Qué moooonoooos!!
No te desanimes, creo que es normal. Controla que no queden restos de comida que contamien el agua.... Yo iría pensando también en un aporte de proteína fresca...-fisch.gif

Siii eso hago, limpieza cada 2x3 con la jeringuilla.
Puse 2 physas y me lo estan poniendo mas fácil, sus cacas son mas fáciles de recoger y no queda mucho alimento en descomposiciónSmile
#69
Es normal que haya alguna baja, ademas es la primera vez. Venga que seguro te haces con ello. Un saludo
#70
(27-09-2018, 11:46 AM)mirdav escribió: Es normal que haya alguna baja, ademas es la primera vez. Venga que seguro te haces con ello. Un saludo

Siii sino ya vendrán más. Al menos disfruto de la experiencia y me sirve para corregir errores en el futuro Smile
#71
A por ese uno!!!!!
Smile
#72
Hola!!

Ayer por la noche tuvimos otra baja Sad los demás alevines siguen activos y picoteando hasta a los physas que les triplican el tamaño jeje, son unos fieras.
Me está siendo complicado controlar la temperatura en una urna tan pequeña.
#73
¡Hola, Nazarena!

Pasaba por aquí solo para animar. -dance4.gif-dance4.gif-dance4.gif
#74
(28-09-2018, 11:20 AM)Josu Ariztegi escribió: ¡Hola, Nazarena!

Pasaba por aquí solo para animar. -dance4.gif-dance4.gif-dance4.gif

Gracias!!!

De aquí nada te veo igual que yo pero con los Ramis jeje
#75
Ánimo con ellos -pardon.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: