QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Caracolario Sergio
Respuestas: 26    Visitas: 1637
#1
Buenas tardes

Me presento, soy Sergio de Valencia, y soy nuevo en el mundilllo de acuariofilia.

Os presento mi caracolario, que vi algunos de los que teneis y  estan muy majos.


Pongo la ficha:

Capacidad: Unos 2 litros
Habitantes: Planorbis rojo y gamba yellow
Alimentación de los habitantes: algas y restos
Tipo de sustrato: Arena de cuarzo Aquael
Flora del acuario: Anubia Barteri var. Nangi, Vesiculaaria Montagnei Christmas
Mantenimiento de la flora: Luz natural no directa
Filtro: nada
Cambios de agua y sifonado: una vez a la semana
Temperatura: ambiente
Parámetros medidos del agua: agua de charca/estanque
Equipamientos extra: nada
Fecha del montaje: 19 mayo 2023
Panorámica del caracolario: 

[Imagen: planorbis1.jpg]
Aqui el planorbis rojo

[Imagen: planorbis2.jpg]
Aqui por el fondo

[Imagen: crias_planorbis.jpg]
Por lo que he leido, esto pueden ser las crias del planorbis?

[Imagen: gamba1.jpg]
Aqui la gamba yellow por el musgo  Christmast Mos

[Imagen: gamba_anubia1.jpg]
Aqui comiendo debajo de la hoja

[Imagen: gamba_anubia2.jpg]
#2
Bienvenido a AM Sergio!
#3
Bienvenido Sergio!
#4
Bienvenido Sergio! Que chulada el caracolario!
#5