QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Caracolario Sergio
Respuestas: 26    Visitas: 1636
#16
Creo que en breve tendre caracolitos.. 
[Imagen: crias2.jpg]

Estoy secando esta rama de naranjo, ya esta lijada, dejada 2 dias en agua+lejia, y en breve la metere en el bote, le pegaré en la base una piedra plana para que se quede en esa posición 

[Imagen: naranjo.jpg]
#17
Pues esperemos que si.
Por otro lado veo que tienes una microfauna muy Inter, si no me equivoco me parece de ver cyclops y dafnias por alli
#18
(14-06-2023, 09:37 PM)Rotala6 escribió: Pues esperemos que si.
Por otro lado veo que tienes una microfauna muy Inter, si no me equivoco me parece de ver cyclops y dafnias por alli

Si que hay microfauna, pero lei q no eran malos para la gamba ni para el planorbis, y por lo que parece, tb se reproducen con facilidad
#19
No no, no son malos. Incluso se dice cmque los cyclops son indicadores de agua de buena calidad, luego esto cuanto de verídico sea sinceramente no lo sé
#20
(07-06-2023, 04:41 PM)Rotala6 escribió: Pues a mí ese pequeñin de la foto de la puesta me parecía más una dafnia, os parece posible?

Pues quizás parece más bien una dafnia, tienes razón. Podría ser.
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#21
A mi también me parece una dafnia. Con los planorbis, como tengan suficiente comida en el acuario y los parámetros del agua les gusten, van a reproducirse como conejos.

Te está quedando genial la rama de naranjo, que ganas de ver el resultado final en el acuario.
#22
De momento le he buscado compañera a la gamba, para que no este solita

Creo q han salido algunos caracolitos
[Imagen: crias3.jpg]
#23
Bueno, aquí esta la nueva compañera del macho, que es mas grande que él. Además aproveché y cargué con ambulia, a ver que tal se da. He visto que a la anubia le ha salido una hoja nueva, pues es mas pequeña que el resto y de un verde mas claro
[Imagen: gambaspareja1.jpg]
[Imagen: anubia_hoja_nueva.jpg]
#24
Están bien bonitas la verdad, a ver si tienes suerte y te crían!!! Buena señal la de la anubia, son unas plantas preciosas
#25
Muy bonitas estas neos amarillas. Me gustan mucho!
#26
(17-06-2023, 01:05 AM)Javicf93 escribió: Están bien bonitas la verdad, a ver si tienes suerte y te crían!!! Buena señal la de la anubia, son unas plantas preciosas
Bueno, veremos que tal van, asi al menos el macho tiene compañia. Si, la anubia es bonita, la verdad, y me gusta que le haya crecido una hoja nueva


(17-06-2023, 06:36 PM)gmbstd escribió: Muy bonitas estas neos amarillas. Me gustan mucho!

Si, son las golden back, deberia haber buscado una arena negra para resaltar mas el color, pero bueno.

(15-06-2023, 05:25 PM)pecero escribió: A mi también me parece una dafnia. Con los planorbis, como tengan suficiente comida en el acuario y los parámetros del agua les gusten, van a reproducirse como conejos.

Te está quedando genial la rama de naranjo, que ganas de ver el resultado final en el acuario.

Aqui tienes el resultado. Se podria mejorar seguro, es la primera vez que lo hago, asi que....

[Imagen: naranjo_musgo1.jpg]
[Imagen: naranjo_musgo2.jpg]

[Imagen: naranjo_musgo3.jpg]

Aqui ya dentro
[Imagen: naranjo_musgo4.jpg]

Y eso que no me queria liar mucho  -fisch.gif. Igual le quito na piedra con musgo que hay para que tengan mas espacio, que igual tienen demasiadas cosas. Ya se ven las dos gambitas subidas al musgo de java de la rama de naranjo
[Imagen: general1.jpg]
#27
Ya voy viendo algunas crias del planorbis subidas a la rama de naranjo y a las ambulias.. 
[Imagen: caracolitos1.jpg]

[Imagen: caracolitos2.jpg]

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: