QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Cambio de sustrato
Respuestas: 91    Visitas: 6834
#31
Ay como somos!!! Ja ja ja
Cuando lo tengas.... Wink :p
#32
Te han quedado un trozos muy interesantes, con sus vetas blancas. Estoy deseando verlo -good.gif
#33
Hola. Hoy tenía tiempo y me he liado con el acuario. Para ser un primer intento, estoy contento, siempre se puede hacer mejor. Seguramente quite algo de sustrato de la parte delantera cuando tengo tiempo.
Solo he puesto cuba y Eleocharis acicularis 'Mini'
Dejo unas fotillos.

İmage



İmage



İmage



İmage



Un saludo
#34
Menuda pinta tiene!!!!
#35
Te va quedar precioso!!
#36
Oye, no es por nada pero esto ya tú lo haces que da gloria. ¿Te ha quedado así a la primera?
Jo chico que envidia Smile
#37
A ver que sale de esto. Mi primer contacto con el nutritivo. Haré cambios de agua cada 3 días.
Iré midiendo po4 y KH a ver si se los come. El Kh será menos problema con la roca Amano que tiene lo suyo.
Iré actualizando como va.

(18-04-2019, 07:05 PM)Unay escribió: Oye, no es por nada pero esto ya tú lo haces que da gloria. ¿Te ha quedado así a la primera?
Jo chico que envidia Smile
Jaja. Llevo días pensando como hacerlo. Podía haberle dado más altura a la parte trasera, pero así se va a quedar de momento
#38
Si es que el que tiene mano....... Ademas, vienes entrenado ya joio.
Yo me quedo aqui con tu permiso para ver la evolución. -good.gif
#39
(18-04-2019, 11:15 PM)RAD escribió: Si es que el que tiene mano....... Ademas, vienes entrenado ya joio.
Yo me quedo aqui con tu permiso para ver la evolución. -good.gif

Mano poca la verdad. Le he dado 34 vueltas a cada piedra hasta que ha quedado más o menos.
Lo que más me ha gustado del proceso ha sido romper las piedras. Es lo que mejor se me da! Jajaja.
Iré actualizando, sobre todo para ver como va el nutritivo que es nuevo para mi.
Un saludo
#40
Eso eso, evolución con fotitos que creo que de aqui a poco te voy a copiar, ya me he adjudicado una twinstar 450EA (no me daba el presupuestos para la ES) -fisch.gif
#41
(19-04-2019, 12:04 AM)RAD escribió: Eso eso, evolución con fotitos que creo que de aqui a poco te voy a copiar, ya me he adjudicado una twinstar 450EA (no me daba el presupuestos para la ES) -fisch.gif

Esa es la que tengo yo. La S se va de precio. Y esta me ha ido de lujo
#42
Hola! He cambiado un poco la composición. He dado más altura a la parte trasera y he movido algún pedrusco.
Creo que así está mejor.
Unay, a la segunda ha sido! Jaja.
İmage

#43
Sin desmerecer a la primera composición a mi me gusta más esta -good.gif-good.gif
#44
Así se queda ya. No lo toco más. Ahora a ver que tal se me da el nutritivo. De momento la Cuba burbujea
#45
(20-04-2019, 07:46 PM)DjSete escribió: Así se queda ya. No lo toco más. Ahora a ver que tal se me da el nutritivo. De momento la Cuba burbujea
Te ha quedado guay! Al final que sustrato es?

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: