QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Cambio de sustrato
Respuestas: 91    Visitas: 6532
#16
Esa te la desmenuzo yo con dos dedos, solo tienes que decirme la granulometría con que quieres que te la deje-fisch.gif
#17
(02-04-2019, 04:51 PM)RAD escribió: Esa te la desmenuzo yo con dos dedos, solo tienes que decirme la granulometría con que quieres que te la deje-fisch.gif

Aiba la Ostra!! y que pensaba hacerlo con los dientes -frustrated.gif
#18
Otro con Sansibar Dark que abandona!!! Es un sustrato horrendo. Aún recuerdo el olor a podrido cuando retiré el mío del sulawesi.
Yo me decantaría por el Tropica.
#19
(02-04-2019, 11:28 PM)Pepapig escribió: Otro con Sansibar Dark que abandona!!! Es un sustrato horrendo. Aún recuerdo el olor a podrido cuando retiré el mío del sulawesi.
Yo me decantaría por el Tropica.

Pues miedo me da cuando tenga que quitar los 10 cm de la parte trasera.
#20
Pues ya he sacado el pedrolo. Ahora solo me queda aliviar mi ira contra el. Me tienen que dejar la herramienta para hacerlo cachejos manejables y aparentes.
Ya no recordaba lo que pesaba en la mano.
A ver como se me da. Habilidad poca, pero bruto soy un rato°

İmage

#21
Pídele ayuda a Josu, que seguro que en un plis lo tienes! :p
Otra cosilla... me llevo el temas a Sustrato y decoración....
Buenos días!!!! Smile
#22
(03-04-2019, 11:18 AM)Kika escribió: Pídele ayuda a Josu, que seguro que en un plis lo tienes! :p
Otra cosilla... me llevo el temas a Sustrato y decoración....
Buenos días!!!! Smile
Jaaajaja
Gracias por el movimiento!!
#23
Pues nada, hoy me han dejado la herramienta para atizar a la roca. Espero ser lo suficientemente bruto como para romperla.
Este finde me pondré a ello.
Mi idea es hacer algo rocoso a la izquierda con zonas para plantar tapizante y crear a la derecha otra zona de rocas mas pequeña, y con plantas mas altas, mas que nada para tapar los tubos y demás.
Esa es la idea, luego ya, si eso, ya...veremos que sale Big Grin
Tengo que hacer bastantes trozos pequeños para intentar hacer lo que tengo en mente.
No tengo dojo, pero si jardín para probar jajaja.
Un saludo
#24
Ojo cuidao, que te veo expulsado de casa tu, la roca, el martillo y el acuario. -fisch.gif
Ya nos enseñaras como se te ha dado -good.gif
#25
(04-04-2019, 07:20 PM)RAD escribió: Ojo cuidao, que te veo expulsado de casa tu, la roca, el martillo y el acuario. -fisch.gif
Ya nos enseñaras como se te ha dado -good.gif

Que me echen a mi vale. Pero que echen al acuario, eso si que no.
Yo pondré como ha ido la cosa
#26
Envuelve la roca en un trapo, toalla vieja o lo que tengas a mano para que los trocitos no se te desparramen por todas partes, por lo de que no te echen de casa mas que nada -nosweat.gif-nosweat.gif
Me quedo a cotillear, a ver que sale de ahí. Un saludo
#27
Hola. Bueno pues hace un rato me he liado con el pedrusco. Se me ha dado mejor de lo que pensaba. He seguido la veta de la piedra y han salido unos trozos que están bien.
Ahora solo falta ver como lo montaré...

İmage



Creo que pueden dar bastante juego. Tengo varias ideas. La que va ganando de momento es una zona rocosa a la izquierda con terrazas para plantar Cuba. En la parte trasera alguna tipo Rotala y alguna pequeña para detallar.
En la zona derecha habrá una roca más grande y a la izquierda de esta un camino que girará hacia la izquierda y se perderá por la parte trasera de la zona rocosa.
A la derecha pondré también alguna planta alta para tapar en lo posible los tubos.
Una cosa es lo que pienso y otra lo que saldrá jajaja.
Un saludo
#28
No te olvides de la foto!!! Wink
#29
(07-04-2019, 04:11 PM)Kika escribió: No te olvides de la foto!!! Wink

Si pudiera hacer una foto de lo que tengo en la cabeza... Jajaja
#30
[/quote]
Si pudiera hacer una foto de lo que tengo en la cabeza... Jajaja
[/quote]


-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: