QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Cambiar válvula a extintor de co2
Respuestas: 4    Visitas: 1717
#1
Hola chicos!! Tengo un extintor de co2 (2kg) con válvula de maneta y quiero cambiarsela por una de volante. Algún contacto por Barcelona o alrededores?? Precios?? Gracias!!
#2
Hola chicos!! Después de no recibir ninguna respuesta, me puse a buscar, aun más si cabe, y por fin encontré una empresa que ofrece este servicio y quiero compartirla con vosotros por si a alguien le interesa!! Me pusieron una válvula de volante de segunda mano pero en perfectas condiciones. El coste con IVA es de 37€, que me parece un precio muy ajustado. Con el cambio ya te incluyen la recarga. La siguiente recarga me saldrá por unos 16€. Esta genial. Para ambas cosas tardan menos de una semana en devolverte el extintor.
Le e añadido el manoreductor sencillo de Blau y este es el resultado...
Espero que a alguien le sirva de ayuda.
La empresa en cuestión se llama auxifoc y esta en Barcelona centro.

İmage

#3
Lastima no haber podido ayudarte, en Madrid si tenemos controlados varios sitios pero en Barcelona no. Gracias por compartirlo y +1 por haberte sabido buscar al vida, un saludo
#4
(05-10-2020, 12:50 PM)Mirdav escribió: Lastima no haber podido ayudarte, en Madrid si tenemos controlados varios sitios pero en Barcelona no. Gracias por compartirlo y +1 por haberte sabido buscar al vida, un saludo

¿En Madrid donde sale más barato cambiar la válvula de manera por una de volante y qué precio tiene?
#5
Yo la cambié ayer en ABTEX (porque la que tenía daba una fuga). Fueron 27€
No sé si en otro sitio será más barato, pero desde luego en recargas, es el más barato que conozco.

Veo que eres nuevo por aqui... pasáte por presentaciones y nos cuentas algo sobre tí, y qué acuarios tienes.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: