QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Cambiamos fotos por reputación
Respuestas: 421    Visitas: 40739
#391
Realmente bonito-hi.gif
#392
Que pasada, me viene de perlas, precisamente estoy tarbajando en la ficha de "la princesa de burundi" -good.gif-good.gif
#393
(28-01-2019, 11:15 PM)Egilon escribió: Buenas compañeras/os.
Os presento a mi ultimo fichaje , las fotos quizás no tengan muy buena calidad a ver si cojo la camara para sacarle mejor.
-Chalinochromis brichardi. (ciclido enmascarado nada tiene que ver con la princesa del burundi)

[Imagen: IgnSDao.jpg]
[Imagen: xDcB8IW.jpg]
[Imagen: h4ZFtd4.jpg]

Espero que os sirvan .
-good.gif

Muchas gracias Egilón!!! De momento no está en la tabla, pero seguro que para algo (fichas, ampliación de la tabla..) nos sirven...
Qué bonitos son!!
Un saludo!!
#394
(29-01-2019, 12:10 AM)Mirdav escribió: Que pasada, me viene de perlas, precisamente estoy tarbajando en la ficha de "la princesa de burundi" -good.gif-good.gif

Si te sirve aquí tienes una foto de la princesa del burundi , este si es fotogencico el mamón , yo creo que le gusta y todo.
Ojo no es el mismo pez.

[Imagen: 19aANfv.jpg]
-good.gif
#395
Que barbaridad!
#396
(29-01-2019, 12:22 AM)Egilon escribió:
(29-01-2019, 12:10 AM)Mirdav escribió: Que pasada, me viene de perlas, precisamente estoy tarbajando en la ficha de "la princesa de burundi" -good.gif-good.gif

Si te sirve aquí tienes una foto de la princesa del burundi , este si es fotogencico el mamón , yo creo que le gusta y todo.
Ojo no es el mismo pez.

[Imagen: 19aANfv.jpg]
-good.gif

Neolamprologus brichardi??
#397
Efectivamente neolamprologus brichardi o princesa del burundi , si os fijais el cuerpo es diferente al del chalinochromis , este ultimo tiene la morfología muy parecida a los juridochromis (marlieri , transcriptus , regani) su cuerpo es más delgado y preparado para escurrirse entre las rocas.
-good.gif
#398
A cual más bonito, gracias por la foto, la usare en la ficha. Gracias!!!
#399
No es preocupéis que en un par de días están todos en la tabla...

Big Grin
#400
Ya la he liado, no se que he hecho que he borrado la foto del la princesa de burundi( Neolamprologus brichardi ) La estoy intentado subir pero me da error, Ha petao tynipic?
#401
Ahora aparece... -pardon.gif

(29-01-2019, 04:08 AM)Mirdav escribió: Ya la he liado, no se que he hecho que he borrado la foto del la princesa de burundi( Neolamprologus brichardi ) La estoy intentado subir pero me da error, Ha petao tynipic?

En la tabla!! Luego lo arreglo, no te preocupes!!! Smile
#402
Sigo sin poder subirla con Tynipic, que raro no?

No he dicho nada, ya esta subida, pero he tenido que hacerlo desde la pagina web, con el botón del foro no se puede -pardon.gif
#403
Vaya... justo tenía que pasar hoy. Angry

Aprovecho para deciros que estamos remodelando la tabla para incluir nuevas especies y adaptarla al ATLAS del foro.
#404
Alguien quería fotos?
ahí van las fotos de mis ultimos habitantes llegados pata el 100litros monoespecifico.
aunque hay algun compañero que también tiene de estos pequeños y simpaticos habitantes del lago tanganica.Espero que os gusten y os sirva.
-good.gif
Lamprologus ocellatus gold.

[Imagen: 3OF2REE.jpg]

[Imagen: az7uRMW.jpg]
#405
(29-01-2019, 12:43 PM)Josu Ariztegi escribió: Vaya... justo tenía que pasar hoy. Angry

Aprovecho para deciros que estamos remodelando la tabla para incluir nuevas especies y adaptarla al ATLAS del foro.

Josuuuuu, he subido fotos: Smile
Black venezuela
Corydora sterbai
laetacara dorsigera
cambio glosolepsis incisius
melanolatenia lancustris
pseudotropheus flavus

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
 


Salto de foro: