¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Cambiamos fotos por reputación: ampliación
Respuestas: 209    Visitas: 53232
#151
(03-12-2020, 12:12 AM)Josu Ariztegi escribió: Vengaaaa... esto se anima.  -dance4.gif  -dance4.gif  -dance4.gif

¡Animo! Que hay un montón de especies de las que no tenemos fotos propias...

si hace falta una mano con las fichas... cualquier ayuda que necesitéis aqui estoy Wink
#152
Hola Josu, a ver si te sirven estas fotos de Apistograma Viejita que tenía por ahí...

Apistograma Viejita hembra
İmage



Apistograma Viejita macho
İmage

#153
Buenas!
Comparto mis primeras fotos a este post, de mis Danios neón (Danio choprae). No acaban de salir del todo bien porque tiene menos luz de la que la cámara requiere para tomar la foto en un instante, y los danios neón son muy movidos... entonces salen siempre un poco borrosos. Seguiré intentándolo, que seguro que alguna saldrá perfecta y preciosa.

¡Por cierto! Creo que ¿la? Danio choprae de la 2ª foto, tan barriguda, va a poner huevos en breve... Llevo un tiempo con ellos y no les había visto tanta barriga nunca. Creo que hay dos así. 

Espero que sirvan  Big Grin

[Imagen: lmPP9qY.jpg]

[Imagen: 9FgPgom.jpg]
[Imagen: PhoBihi.jpg]
#154
Algo intentaremos hacer. Wink

De primeras, te llevas mi +1 por el esfuerzo de tratar de pillarlos... que sé que fácil no es.
#155
Buenas!! Dejo una foto de una pareja de Mikrogeophagus Ramirezi!!
Ya tiene foto, pero yo la comparto por si interesa:
İmage


Un saludo!!
#156
Se agradece igual. Aunque no metamos todas siempre. -good.gif
#157
Vaya, veo que no tenéis imagen del Gastromyzon Punctulatus

İmage




La pena es que se ve el rayajo del cristal
#158
Como Josu no esta operativo ahora mismo te doy yo la reputación e incluyo la foto en la ficha. Muchas gracias, un saludo
#159
Buenas de nuevo!! Añado un par de imágenes de otro Gastromyzon Punctulatus con distinto moteado, creo que tienen mejor calidad que la anterior.

İmage



İmage




También veo que en la lista no esta el Killi ojo linterna azul o Aplocheilichthys normani añado un par de imágenes.

İmage



İmage

#160
Gracias de nuevo por las fotos. Una pregunta, la segunda foto del Gastromyzon Punctulatus seguro que se trata de esa especie? Lo digo porque el patron de color me recuerda mucho al del pleco de Borneo (Pseudogastromyzon myersi) las de los Aplocheilichthys normani me las quedo en stanby, no tenemos aun ficha de esa especie, pero todo se andará. Un saludo y por supuesto +1
#161
(06-07-2021, 08:36 PM)Mirdav escribió: Gracias de nuevo por las fotos. Una pregunta, la segunda foto del Gastromyzon Punctulatus seguro que se trata de esa especie? Lo digo porque el patron de color me recuerda mucho al del pleco de Borneo (Pseudogastromyzon myersi) las de los Aplocheilichthys normani me las quedo en stanby, no tenemos aun ficha de esa especie, pero todo se andará. Un saludo y por supuesto +1

Pues ahí ya me haces dudar. Yo cuando los encargue , lo hice como Gastromyzon, pero puede que tengas razón y que me la hayan colado. Y la verdad, pensaba que era la misma especie pero con distinto patrón
#162
¡Buenos días!

Refloto este tema porque habrá muchos usuarios nuevos que no lo conozcan.

El caso es que siempre estamos abiertos a recibir fotos o videos de calidad para ampliar los recursos del Foro (bases de datos, Atlas de Peces, tablas, fichas, etc). Todas y todos estás invitados a colaborar. Podéis subir vuestro material a este hilo y los moderadores nos encargaremos de añadirlas al recurso correspondiente.

Saludos y gracias de antemano. -drinks.gif
#163
Pues como siempre estoy pidiendo, esta vez aporto yo:

[Imagen: iQxQ695.jpg]

[Imagen: 647WXiL.jpg]

Son Pseudomugil gertrudae.

El primero vivo; el segundo, muerto (pero le pude sacar la foto antes de empezar a "descomponerse"). Ya os contaré... -nosweat.gif

Presumiblemente iniciaré un poyecto con ellos en breve, así que espero sacar más fotos y mejores. Pero éstas pueden servir a modo provisional para nuestros recursos, ya que no tenemos fotos propias.

Saludos.

Mirdav, ¿te encargas de ponerles el Logo?
#164
No sabía que existía este hilo.
Recientemente he subido fotos de habrosus, por si quisierais usarlas, que creo que hay alguna chula:
https://acuariofiliamadrid.org/Thread-Qu...as?page=69
#165
(29-06-2022, 02:06 PM)Josu Ariztegi escribió: Pues como siempre estoy pidiendo, esta vez aporto yo:

[Imagen: iQxQ695.jpg]

[Imagen: 647WXiL.jpg]

Son Pseudomugil gertrudae.

El primero vivo; el segundo, muerto (pero le pude sacar la foto antes de empezar a "descomponerse"). Ya os contaré...  -nosweat.gif

Presumiblemente iniciaré un poyecto con ellos en breve, así que espero sacar más fotos y mejores. Pero éstas pueden servir a modo provisional para nuestros recursos, ya que no tenemos fotos propias.

Saludos.

Mirdav, ¿te encargas de ponerles el Logo?

Por supuesto

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Salto de foro: