¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
CO2 en Madrid
Respuestas: 157    Visitas: 12811
#31
Lo mismo han bajado los precios desde que compraste la botella..
Eres nuevo? Pasa a presentarte aquí
Rellena tu ficha aqui, así podremos conocerte mejor.
¿Necesitas subir imágenes a tus posts?
Puedes hacerlo a través de Imgur, o a través de Google Drive.
Muchas gracias por tu colaboración.
#32
Entonces.....entiendo que los precios son estos, no?

- botella de 2kg de CO2 con apertura volante y boca de w21.8 por 42€ + iva ( 50€ total ) con envío a domicilio (no es alquiler, es compra, verdad?)
- recarga: vienen a mi casa, se llevan la botella vacía, me dejan un repuesto durante 5 días aprox, lo que tarde la recarga, vienen a mi casa, se llevan el recambio y me dejan la míaa cargada otra vez. Todo por 12€ (precio por KG de carga, entiendo, correcto?)
#33
los precios que me han hecho a mi son

42€ compra de botella 2kg CO2
12€/KG recarga

Eso es lo que yo he pagado, sin más. Y si, todo en casa. Para la recarga, vienen a mi casa, me dejan una botella, se llevan la mia, la cargan y me la devuelven ( imagino que será porque no suelen tener botellas con ese tipo de llave )

Salud
Eres nuevo? Pasa a presentarte aquí
Rellena tu ficha aqui, así podremos conocerte mejor.
¿Necesitas subir imágenes a tus posts?
Puedes hacerlo a través de Imgur, o a través de Google Drive.
Muchas gracias por tu colaboración.
#34
Pues aprovechando que se me esta acabando la mía y viendo el tema el confinamiento yo tambien les voy a llamar, eso si, solo para recargar y sin botella de repuesto que ya tengo yo una. Ya os contare por aqui, un saludo
#35
Me apunto por aquí porque me está picando... sólo que yo tendría que buscar una botella más... "Cuqui".
#36
(04-11-2020, 07:44 PM)Mirdav escribió: Pues aprovechando que se me esta acabando la mía y viendo el tema el confinamiento yo tambien les voy a llamar, eso si, solo para recargar y sin botella de repuesto que ya tengo yo una. Ya os contare por aqui, un saludo

Fenomenal, por que es justo lo que me interesa a mi.

Mas o menos la botella viene a costar los mismo que en Abtex, que es a quien suelo ir yo, te venden la botella de 2KG con carga por 65€.
Lo interesante es que te vengan a por la botella, te la recarguen y te la traigan por el mismo dinero que ir a San Sebastian de los Reyes y comerte el atasco. Big Grin
#37
En esas estoy, a ver si se termina la botella y lo vemos, eso sí, en abtex la recarga son 10 lereles la recarga del extintor de 2 Kg  -fisch.gif  pero lo de no tener que ir hasta allí creo qeu sale a cuenta. Por cierto Obuneo, cuanto tardan en traertela llena de nuevo?
#38
En cuanto pueda os subo una foto de la botella, que se me pasó completamente Smile

Saludos
Eres nuevo? Pasa a presentarte aquí
Rellena tu ficha aqui, así podremos conocerte mejor.
¿Necesitas subir imágenes a tus posts?
Puedes hacerlo a través de Imgur, o a través de Google Drive.
Muchas gracias por tu colaboración.
#39
Perdón pero no entiendo porque a veces me avisa al mail de las respuestas en hilos y otras no... 

Yo la compra/recarga de la última botella la hice en agosto. 
La diferencia está en el transporte y me cuadra más porque sea ir a Madrid centro y no en Pinto directamente, aunque tampoco me dijeron nada de un repuesto mientras recargan...

Mis precios fueron los mismos en febrero que en agosto :
Botella 2kg (36€) + recarga 2kg (24€) = 48€
Transporte = 12€ por viaje (ida y vuelta) 

La primera botella aunque la pedí con válvula de volante me dijeron que no tenían, la segunda me la ofrecieron con volante pero el cambio de sistema de la primera me han dicho que no lo hacen.
#40
(04-11-2020, 09:05 PM)Mirdav escribió: En esas estoy, a ver si se termina la botella y lo vemos, eso sí, en abtex la recarga son 10 lereles la recarga del extintor de 2 Kg  -fisch.gif  pero lo de no tener que ir hasta allí creo qeu sale a cuenta. Por cierto Obuneo, cuanto tardan en traertela llena de nuevo?

Me lo apunto para un futuro espero no muy lejano, los tengo a 5 minutos en coche  Big Grin
#41
Pues no lo dudes. Esa de lo mejorcito que hay por estos lares. Llegas con el extintor, el chico del almacén te hace la nota, subes a pagar y en lo que tardes en bajar ya tienes el extintor recargado, literalmente. Ni diez minutos tardas. Yo vivo bastante lejos y aun así me compensa
#42
(14-11-2020, 04:12 AM)Mirdav escribió: Pues no lo dudes. Esa de lo mejorcito que hay por estos lares. Llegas con el extintor, el chico del almacén te hace la nota, subes a pagar y en lo que tardes en bajar ya tienes el extintor recargado, literalmente. Ni diez minutos tardas. Yo vivo bastante lejos y aun así me compensa

Genial, ya daré el paso, supongo que en cuanto me ternine los 4kg de acido cítrico que tengo  -fisch.gif  

Ahora estoy empezando con CO2 casero con ácido cítrico y bicarbonato de sodio, me pareció mejor opción que el de levadura, ya escribiré algo sobre mi experiencia casera, que está siendo buena, pero está claro que si el CO2 profesional no sube mucho de precio, puede merecer la pena no estar constantemente pendiente de las burbujas por segundo (que cambian según la presión), o el encendido y apagado diario (por suerte el sistema de acido-base te deja cortarlo por la noche).

Por curiosidad, una botella de 2 kg ¿cuánto puede durar? Entiendo que para un 196 litros brutos necesita 2 o 3 gotas por segundo. Poner una botella más grande creo que no me dejarían  Confused

Saludos cordiales!!
#43
Pues eso depende si lo usas solo durante fotoperiodo, 24 horas, cantidad de plantas, etc. Yo lo usaba anteriormente durante el fotoperiodo en un acuario de 128 litros y me duraba seis meses, eso si, le doy caña. 3 o 4 burbujas por segundo. Desde que instale una controladora de ph, lo tengo 24 horas y me dura mucho menos claro, entre dos y tres meses, pero como dije antes hay muchos factores que influyen en esto. Un saludo
#44
(03-11-2020, 02:57 PM)Obuneo escribió: Hola,
pues ya me ha llegado el extintor. Todo perfecto

Extintores pinto: 42€ entrega en mi casa y 12€/kilo recarga, en mi caso 24€.

No lo van a leer, pero, desde aquí las gracias por su servicio, amabilidad y por tener unos precios tan majos incluyendo el envío a domicilio.

Sin más,
Salud!

Una duda
Les querria comprar una botella nueva. Que es exactamente, un extintor con la valvula cambiada a tipo rosca ?? o ya viene hecho como las que compramos en euna tienda especializada de acuarios ??
Lo digo por el tema seguridad, que eso de andar poniendo y quitando sin ser ellos el fabricante, pues no seeee, no ??
#45
Hola,
Yo creo que otra cosa no, pero de los establecimientos de recarga de extintores uno se puede fiar.
Trabajan con material dedicado a la seguridad. Si ellos no saben poner una válvula de volante, no sabe hacerlo nadie Smile

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: