QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
CO2 en Madrid
Respuestas: 157    Visitas: 12653
#16
jejejejeje vete haciendo acopio que en Madrid la cosa tiene mala pinta

En cuanto termine el primer "trato" con esta gente os pongo aquí todos los datos, para bien o para mal. No quiero que si es malo nos llevemos sorpresas más de 1 persona.

Desde luego, por el precio y servicio, tal vez deberíamos hacer piña los madrileños y hacerles nuestro "servicio oficial" Smile
Eres nuevo? Pasa a presentarte aquí
Rellena tu ficha aqui, así podremos conocerte mejor.
¿Necesitas subir imágenes a tus posts?
Puedes hacerlo a través de Imgur, o a través de Google Drive.
Muchas gracias por tu colaboración.
#17
rajumalaga escribió:no seran 12€ por kg? es que 12€ los 2kg mas los portes es tan barato que hace sospechar.
Cuando tengas toda la info ponla por favor, y ya les preguntare yo si tienen delegaciones por mi zona Smile

Buenos días compi de málaga.

Aquí tenemos recargas baratas en DIMAGAS (C/ Vallane Niza en polígono Gualdalhorce). Yo recargo una botella de las grandes de cerveza (creo que son 8-10 Kg) por 20 €.

Pregunta allí que son muy agradables.

Un abrazo a [email=tod@s]tod@s[/email] los del foro
#18
lo mirare, gracias rx33
#19
Pues por aquí dejo otra alternativa en Madrid, para quien le pueda interesar.

Hoy mismo he cambiado la botella de 8kg por 27€, pedida y servida a domicilio en Rivas en la misma mañana. Me dejan una nueva y se llevan la gastada.

Es la primera vez que cambio la botella desde que vivo aquí, la primera también con esta gente; y ni la más mínima queja.

Hago el pedido por mail, recibo llamada en menos de 5 minutos para confirmar si me viene bien recibirla hoy mismo, y me la entregan en casa en aproximadamente una hora.

Aclaro que les escribí hace un tiempo para ver condiciones, por aquello de tener previsto como cambiarla y no andar luego con prisas, y hoy por fin tocó.

La empresa es MOLIGAS.

Un saludo!

PD: Distribuyen botellas, pero también dan la opción de recogerte la tuya en casa y devolvértela llena si quieres conservarla. Para esa opción no sé precios, pero se podría preguntar. La chica que atiende es súper maja.
#20
Genial mil y gracias. Me acabáis de solucionar la vida, Smile es un asunto que me preocupaba mucho, me quedan como mucho 3 dias o 4 de co2 y tengo tan complicado el asunto para ir a recargarla donde voy siempre que ya no sabia que hacer..
#21
(22-10-2020, 09:38 PM)Almudenaplanello escribió: Genial mil y gracias. Me acabáis de solucionar la vida, Smile es un asunto que me preocupaba mucho, me quedan como mucho 3 dias o 4 de co2 y tengo tan complicado el asunto para ir a recargarla donde voy siempre que ya no sabia que hacer..

Cuando la cambies recuerda contarnos dónde lo hiciste y qué tal te fue. Que tengamos más referencias.
#22
Al final no lo he hecho a domicilio, tenia un ratito y he salido corriendo a abtex. Pero para la próxima lo hago a domicilio, no me salen a cuenta los agobios, si no se tiene tiempo, mo se tiene.
#23
(22-10-2020, 09:24 PM)El Nota escribió: Pues por aquí dejo otra alternativa en Madrid, para quien le pueda interesar.

Hoy mismo he cambiado la botella de 8kg por 27€, pedida y servida a domicilio en Rivas en la misma mañana. Me dejan una nueva y se llevan la gastada.

Es la primera vez que cambio la botella desde que vivo aquí, la primera también con esta gente; y ni la más mínima queja.

Hago el pedido por mail, recibo llamada en menos de 5 minutos para confirmar si me viene bien recibirla hoy mismo, y me la entregan en casa en aproximadamente una hora.

Aclaro que les escribí hace un tiempo para ver condiciones, por aquello de tener previsto como cambiarla y no andar luego con prisas, y hoy por fin tocó.

La empresa es MOLIGAS.

Un saludo!

PD: Distribuyen botellas, pero también dan la opción de recogerte la tuya en casa y devolvértela llena si quieres conservarla. Para esa opción no sé precios, pero se podría preguntar. La chica que atiende es súper maja.

Voy a preguntar el servicio a domicilio para recoger y devolverla llena, imagino que a ese presupuesto tuyo habría que sumar el de transporte. Total que se me pondría algo caro rellenar la botella a domicilio como también es entendible, por otra parte ir a que me la rellenen me está costando esfuerzo, entre confinamientos y mi actividad vital.... ir a que rellenen me está siendo difícil. Igual si no de llevarla y luego que me la manden o algo. También estoy a la espera que el compañero que inició este post nos diga sus impresiones para con esta empresa que ha contactado que nos tiene en vilo.
#24
A mi en la tienda de mascotas de cabrera de mar (barcelona) la botella de 500gr me sale la recarga por 7,50e la tienes que dejar en la tienda y a los 5 días más o menos pasas a buscarla. Pregunte por las botellas que tenían y la de 2kg eran 75e creo recordar al vaciarla la dejas y te prestan una mientras recargan la tuya  la recarga no me acuerdo si la de 2kg eran 26e pero todo el proceso te tienes tu que desplazar a la tienda.
#25
Yo ya he puesto mis precios en este hilo, mi proveedor está en la lista del foro como Extintorespinto, son los mismos que Extintoresmadrid, igual los hay más baratos, pero son majos, rápidos, con móvil y WhatsApp y trabajan bien.
#26
Yo opté por pillar una botella de las de cerveza porque sale mucho más barato que recargando cantidades más pequeñas, y porque al cambiar la botella sé que viene con todas sus revisiones y no tengo que preocuparme yo de eso.

Para el pequeño he pillado una botella de 2kg para recargar, pero ya veré si no acabo pillándome otra de las grandes.
#27
Hola,
pues ya me ha llegado el extintor. Todo perfecto

Extintores pinto: 42€ entrega en mi casa y 12€/kilo recarga, en mi caso 24€.

No lo van a leer, pero, desde aquí las gracias por su servicio, amabilidad y por tener unos precios tan majos incluyendo el envío a domicilio.

Sin más,
Salud!
Eres nuevo? Pasa a presentarte aquí
Rellena tu ficha aqui, así podremos conocerte mejor.
¿Necesitas subir imágenes a tus posts?
Puedes hacerlo a través de Imgur, o a través de Google Drive.
Muchas gracias por tu colaboración.
#28
(03-11-2020, 02:57 PM)Obuneo escribió: Hola,
pues ya me ha llegado el extintor. Todo perfecto

Extintores pinto: 42€ entrega en mi casa y 12€/kilo recarga, en mi caso 24€.

No lo van a leer, pero, desde aquí las gracias por su servicio, amabilidad y por tener unos precios tan majos incluyendo el envío a domicilio.

Sin más,
Salud!

Yo soy de Pinto, y cuando usaba CO2 iba a es empresa. Son buenos profesionales y muy majos. Te dicen que si quieres otra botella para el acuario mientras recargan la tuya, si tienes cualquier problema no dudan en solucionartelo durante el tiempo que sea, buenos precios...

En fin, lo dicho, jajaja...
#29
(03-11-2020, 02:57 PM)Obuneo escribió: Extintores pinto: 42€ entrega en mi casa y 12€/kilo recarga, en mi caso 24€.

¿por qué en tu caso 24?

Ahhh!
El kilo! ok
#30
Pero si son los mismos que uso yo! Pues no lo entiendo... Angry

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: