QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Buenasa a todos, desde Sanse (Madrid)
Respuestas: 9    Visitas: 480
#1
Buenas tardes a todos,

Me acabo de incorporar al foro. Me llamo Fernando y soy de Sanse.

Tengo un acuario de agua dulce mediano, con unas medidas un poco extrañas: 80 x 35 x 70, lo que hace un total de 196 litros brutos. Al tener 20 centímetros más de altura de lo habitual y ser bastante estrecho, el acuario tiene sus pros y sus contras respecto a uno normal (antes tenía uno de 100 x 40 x 50).

Espero aprender y aportar. Un saludo.
#2
Bienvenido a AM
#3
Si que son medidas super raras, ya nos lo mostrarás en fotos cuando rellenes la ficha de tu acuario, de momento y mientras tanto, bienvenido a AM.
#4
Bienvenido a AM -hi.gif
#5
¡Bienvenido al Foro, Fernando!

Saludos desde el "otro" Sanse (Donostia) Big Grin
#6
Bienvenido al foro compañero!!
#7
No soy muy "forero" y no sé qué es eso de rellenar la ficha de mi acuario... Es en algún otro canal? o debo hacerlo aquí? Hay alguna plantilla?

Gracias y saludos.
#8
Si claro que la hay. La ficha la has de poner en la zona acuarios y la plantilla te la pongo por aquí. Es algo muy útil para tener todos los datos juntos para poder consultar cuando se presenta un problema, ademas en esa sección podrás editar el primer mensaje siempre que quieras, para meter datos nuevos, fotos, etc. es muy útil para ver la evolución del acuario en el tiempo, un saludo
#9
Gracias Mirdav por tus repuestas, acogida y consejos.
Mggl, gracias, ya puse algunas fotillos en mi ficha, iré cambiandolas según evolucione mi acuario.
Athos gracias, a ver si voy aprendiendonde vosotros.
Josu, gracias, un saludo a la ciudad hermana mayor de la mía.
Tirorisico, gracias compa.

Lo que me ha quedado claro, por los consejos que me han dado en mi ficha, es que las especies que tengo son bastante incompatibles, por la dureza del agua esencialmente, iré investigando para mejorar este aspecto.

Saludos cordiales!!!
#10
Buenas Fernando! Big Grin

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: