¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Buenas a todos!!!!
Respuestas: 20    Visitas: 1034
#1
Pues eso, buenas a todos, soy Vega, de Trebujena, Cadiz.
Hace tiempo tuve acuario durante unos años y ya llevaba bastante tiempo pensando retomar la actividad. Estoy a punto de montar uno pequeñito, para que mis hijas comienzen a vivir esta fantastica experiencia.
Ya lo tengo todo preparado, urna de 20l, para meter unos 2 o 3 guppys machos.
A ver si este fin de semana lo tengo ya listo.
#2
Bienvenida a esta Tu casa y a este Tu foro, pasa y ponte cómoda que esto engancha....

Pd. Ten cuidado con esta 'gente' que es un poco friqui..... y seguro, que te pide fotos... sigueles la corriente,,, por si acaso....

Un saludo
#3
Bienvenida a AM vega, pasa y ponte cómoda, estás en tu casa. Un saludo
#4
¡Bienvenida a AM! Ya veras que bien lo pasan las peques observando y metiendo algún juguete tambien.
#5
¡Esa Caí! ¡Ese sur que me tiene loco! -dance4.gif

¡Bienvenida al Foro, Vega! -hi.gif
#6
Bienvenida a la familia AM Vega!!!
Estás es tu casa, pasa y ponte cómoda!!! -hi.gif
#7
Muy buenas!!! Bienvenida al foro.
#8
Hola, bienvenida!
#9
Bienvenida a AM -hi.gif
#10
Bienvenida!! El que ha probado este hobby siempre vuelve jeje
#11
Gracias a todos y todas.
Ya tengo el Nano montado, a ver si tengo tiempo y pongo algunas fotillos.
#12
Genial!!!! Lo puedes presentar en la zona acuarios, es un poco rollo tener que rellenar la ficha pero es algo muy útil a la hora de plantear dudas o actualizar el estado del acuario, en la zona acuarios podrás editar el primer mensaje de tu post siempre que quieras, con los cambios que hagas, fotos, etc. Veras que es muy útil para ver la evolución del acuario en el tiempo. Un saludo
#13
(05-09-2020, 01:42 AM)Mirdav escribió: Genial!!!! Lo puedes presentar en la zona acuarios, es un poco rollo tener que rellenar la ficha pero es algo muy útil a la hora de plantear dudas o actualizar el estado del acuario, en la zona acuarios podrás editar el primer mensaje de tu post siempre que quieras, con los cambios que hagas, fotos, etc. Veras que es muy útil para ver la evolución del acuario en el tiempo. Un saludo

Así lo haré, voy haciendo fotos y en cuanto pueda ya lo presento. Gracias
#14
Bienvenida Vega, te sugiero que si aun no tienes los peces y los tienes que comprar, cambies los guppys macho por endlers macho, son algo más pequeños y suelen llevarse mejor entre ellos, (y para mí son más bonitos).
#15
Una prueba de foto
İmage


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: