QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Buenas Noches novato recién estrenado
Respuestas: 15    Visitas: 666
#1 Photo 
Hola buenas noches, aprovecho un rato para saludar. Soy nuevo en esto en la práctica aunque siempre me ha apasionado el tema desde niño, por fin he empezado en este mundillo.

Un breve resumen de lo que tengo, conseguí de segunda mano y en muy buen estado el Aquart Discovery 60 de Tetra (compré el mueble también).

Pues bien ya lo ciclé y fui poniendo poco a poco todo. Modifiqué la tapa para ponerle accesorios que no eran los propios de Tetra. El equipo técnico es el siguiente:

Filtro Eihem classic 150
Aireador Marina 75
Luz Led propia del acuario 9,6 W tetra modo noche / día. 
Termostato Eheim 50 w

Las plantas una anubia nana, cola de zorro (rellenando espacios) espadas del amazonas en las esquinas tapando el succionador y el termostato, en medio atras vallisernias y de decoración un mopani un mangrove y una roca dragón (las 3 con musgo de Java de esas maneras puesto pero aguanta). Está muy frondoso y tienen muchos escondrijos los habitantes.