QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Buenas!
Respuestas: 11    Visitas: 558
#1
Buenas, 

llevo un tiempo leyendo el foro y por fin me animé a unirme a el. 

Hace bastante tiempo tuve un acuario de unos 60lts, el cual termine desmontando y regalando. Hace algo mas de un año me anime de nuevo con uno de 80lts, en el cual tuve un problemilla hace 3 o 4 meses en el cual me quede sin un pez, y ahora de nuevo ya esta todo funcionando, a ver si hay mas suerte esta vez. 

Un saludo.
#2
Bienvenido al foro tocayo! Por aquí encontrarás mucha gente dispuesta a ayudar, eso sí, ve haciendo la ficha de tu acuario que las fotos ya sabes que nos encantan Smile
#3
Bienvenido al foro! Seguro que te irá bien en los siguientes acuarios.
Un saludo
#4
 Bienvenido  -drinks.gif

Con un poco de ayuda no hay acuario que se resista  -nosweat.gif
#5
Una pregunta donde me recomendáis comprar plantas para el acuario, que sean de bajo requisitos, ya que tengo la pantalla que trae el acuario, que es una tira de Led básicamente
#6
Bienvenido a AM, pasa y ponte cómodo, estás en tu casa. Las plantas puedes comprarlas en cualquier tienda de acuariofilia.No sabemo de donde eres por lo que te recomiendo la web de Acuarioplantado, tiene un buscador muy bueno donde podrás seleccionar por tamaños, por posición, por dificultad, etc. te paso el enlace de las que te muestra como fáciles de mantener, un saludo

https://www.acuarioplantado.com/38-facil
#7
Hola @David92, bienvenido.

Dicen que "a la tercera, va la vencida" pero .. mejor leer y aprender poco a poco, y que no te falte ningún pececillo más.

Disfruta de toda la lectura que hay aquí, y pregunta tus dudas!!
#8
Bienvenido!!!
-hi.gif
#9
Bienvenido!
#10
¡Bienvenido al Foro!

Quien más, quien menos, todos hemos tenido unos inicios complicados. Así que no te desanimes.

La acuariofilia es una carrera de fondo, no un sprint. Al final, sin apenas darte cuenta, las cosas van saliendo casi sin pensar. Wink

Saludos. -hi.gif
#11
Bienvenido a AM! Smile
Para comprar plantas, en cualquiera de los patrocinadores del foro
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
#12
Bienvenido, ponte cómodo y a disfrutar.

En la zona de mercadillo, la gente suele ofrecer sus podrás, por estas pendiente y te coincide zona.

Un saludo.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: