QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Buenas!
Respuestas: 12    Visitas: 918
#1
Buenas!

Soy de Madrid, y me presento por aquí. No tengo acuario, pero si que tengo un proyecto en mente a medio plazo y me apetecía empezar a "estudiar" en serio.

Soy más bien nuevo en este mundillo, aunque a nivel familiar mi padre tuvo un acuario de 500 L cuando era pequeño.

Para contar lo que me gustaría montar, es mejor ponerlo por aquí? O hay algún apartado para ello?

Muchas gracias!

Un saludo.
#2
Lo primero bienvenido a AM y lo segundo felicitarte por pensar el proyecto antes de montarlo, no es lo habitual. Si te parece abre un hilo en la zona de temas generales y vemos tus dudas por allí, tendrá mas visibilidad y seguro que entre todos resolveremos esa dudas. Pasa y ponte cómodo estas en tu casa, un saludo
#3
Bienvenido al foro!!
Esperamos leerte mucho por aquí!!
Venga, a por esas dudas Wink
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#4
Muchas gracias! Si, me gusta tener todo bien atado antes de empezar a ejecutar jajaja

Ya he abierto un tema como me dijisteis para un brainstorming de cosas, que seguro que muchas se me han olvidado: