QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Buenas!
Respuestas: 12    Visitas: 918
#1
Buenas!

Soy de Madrid, y me presento por aquí. No tengo acuario, pero si que tengo un proyecto en mente a medio plazo y me apetecía empezar a "estudiar" en serio.

Soy más bien nuevo en este mundillo, aunque a nivel familiar mi padre tuvo un acuario de 500 L cuando era pequeño.

Para contar lo que me gustaría montar, es mejor ponerlo por aquí? O hay algún apartado para ello?

Muchas gracias!

Un saludo.
#2
Lo primero bienvenido a AM y lo segundo felicitarte por pensar el proyecto antes de montarlo, no es lo habitual. Si te parece abre un hilo en la zona de temas generales y vemos tus dudas por allí, tendrá mas visibilidad y seguro que entre todos resolveremos esa dudas. Pasa y ponte cómodo estas en tu casa, un saludo
#3
Bienvenido al foro!!
Esperamos leerte mucho por aquí!!
Venga, a por esas dudas Wink
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#4
Muchas gracias! Si, me gusta tener todo bien atado antes de empezar a ejecutar jajaja

Ya he abierto un tema como me dijisteis para un brainstorming de cosas, que seguro que muchas se me han olvidado:

https://acuariofiliamadrid.org/Thread-Pr...uariofilia
#5
Bienvenido a AM!!
Me parece genial que empieces esto leyendo y planificando bien el proyecto. Recuerdo que, como muchos, empecé la casa por el tejado. Así que chapeau por lo que haces.
No dudes en preguntar lo que necesites.
Un saludo.
#6
Bienvenido a AM!!
#7
Bienvenido a AM Smile
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
#8
Bienvenido! No has podido llegar a mejor lugar, lo que necesites!
#9
Gracias a todos por la bienvenida, así da gusto!
#10
¡Bienvenido!

A ver si entre todos llevamos es proyecto a buen puerto.

Saludos. -drinks.gif
#11
Bienvenido a AM  -hi.gif
#12
Bienvenido!!!

Lo mejor en esta afición es planificar!!!

Venga, a conseguir convertir esa idea en proyecto!! go go gooo!!!
#13
(07-06-2022, 01:50 PM)rotia.81 escribió: Buenas!

Soy de Madrid, y me presento por aquí. No tengo acuario, pero si que tengo un proyecto en mente a medio plazo y me apetecía empezar a "estudiar" en serio.

Soy más bien nuevo en este mundillo, aunque a nivel familiar mi padre tuvo un acuario de 500 L cuando era pequeño.

Para contar lo que me gustaría montar, es mejor ponerlo por aquí? O hay algún apartado para ello?

Muchas gracias!

Un saludo.

Bienvenido a AM Rotia.81!! Pues estas en el lugar idóneo para iniciar un proyecto y así evitar posibles errores de inicio que hemos tenido la gran mayoría.

Aparte, seguro que a tu padre le hace mucha ilusión verte iniciarte en el mundo de la acuariofilia. Ya tendréis tema de conversación para las comidas familiares  -laughbounce2.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: