QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Buenas.
Respuestas: 6    Visitas: 436
#1
Buenas a todos gente me vuelvo a presentar tras perder la cuenta antigua llamada abomyzation, os digo por si queréis borrarla, estaría encantado de presentaros nuevamente el acuario ya que después de muchos cambios sigue funcionando ( eso sí los peces, las plantas..... Están ahí ) 
Dejarme enlace  de la ficha cuando puedan.
Un saludo desde Asturias.
#2
Re bienvenido a AM.
Perder la cuenta? Tu cuenta antigua sigue activa. Si quieres intentamos recuperarla, que necesitas?
#3
Muy buenas mirdav y gracias , pues necesito la contraseña el nombre de usuario se que es abomyzation pero tampoco tengo el correo , lo siento
#4
Te lo mando por mensaje privado
#5
Mirdav, aquí estoy, un millón de gracias , creí que no se podía hacer, si me decís como puedo hacer la presentación del acuario , empiezo de cero.
Un saludo
#6
Hola de nuevo.  La ficha antigua perdió las fotos con la caída de tyipic,  si quieres presentalo de nuevo el la zona acuarios y asi empiezas de cero.  
PD: Como no se puede tener dos cuentas con el mismo usuario te las he combinado en la antigua para que no pierdas los mensajes,  post,  etc.  Un saludo
#7
¡Pues bienvenido de nuevo a tu casa! -hi.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: