QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Bombona co2 acuario amazon
Respuestas: 12    Visitas: 1009
#1
Hola a todo el mundo, 

Estaba buscando diferentes opciones de botellas de co2 de acuario. 
He visto que hay varios sitios en madrid que venden extintores con rosca preparados para acuarios y tambien he visto 
que vende en amazon a buen precio. Por ejemplo esta o esta
Queria preguntaros si teneis experiencia con estas bombonas o si creeis que es mejor comprarla en algun sitio de extintores. 
Las que vsito en general en los sitios de extintores son mas altas que anchas y no me entran en la mesa. 

Tambien si me pudierais recomendar alguno que las venda y las envie lo agradeceria mucho. 

Muchas gracias

Saludos
#2
Solo tienen una ventaja, que suelen tener menos altura.
Si vas a comprar en sitios de extintores, pregunta por la altura de la botella. Puede ser muy variable de unos sitios a otros. Yo me he encontrado con algun sitio donde el extintor que tenían era más bajo que la botella con válvula de volante, y me recomendaban que si mi problema era la altura, lo mejor era comprar el extintor (más bajito) y luego en la primera recarga cambiarle a una válvula de volante.
#3
(24-11-2021, 03:08 PM)Carlos70 escribió: Solo tienen una ventaja, que suelen tener menos altura.
Si vas a comprar en sitios de extintores, pregunta por la altura de la botella. Puede ser muy variable de unos sitios a otros. Yo me he encontrado con algun sitio donde el extintor que tenían era más bajo que la botella con válvula de volante, y me recomendaban que si mi problema era la altura, lo mejor era comprar el extintor (más bajito) y luego en la primera recarga cambiarle a una válvula de volante.
 Muchas gracias por la respuesta. 

En general los que me han ofreecido eran bastante altos pero tengo que investigar mas a ver si consigo uno mas bajo. 
Las botellas esas de amazon de tamaño me ha precido que estaban bien y el precio corrrecto. 

Saludos
#4
Hombre si tienes sitio yo me olvidaba de esas bombonas de Amazon que son bien caras y me iba a un extintor que por ese precio tienes para el de 8kg lleno con la válvula de volante y te sobra para pedir el regulador a AliExpress.
#5
(24-11-2021, 06:15 PM)dedon_alex escribió: Hombre si tienes sitio yo me olvidaba de esas bombonas de Amazon que son bien caras y me iba a un extintor que por ese precio tienes para el de 8kg lleno con la válvula de volante y te sobra para pedir el regulador a AliExpress.

Muchas gracias por la info. 
No creo que tenga sitio para algo tan grande. Yo creo que lo maximo seria de 5 kilos si es bajito. Jejeje. 

Asi que seguire preguntando en sitios de extintores. 
Si tienes alguna recomendacion, bienvenida es. 

Muchas gracias

Saludos
#6
Lo primero seria saber de que zona eres, si eres de Madrid tenemos un post con los sitios que mas recomendamos, te lo pongo por si acaso, un saludo

https://acuariofiliamadrid.org/Thread-ES...RID--26768
#7
(24-11-2021, 09:23 PM)Mirdav escribió: Lo primero seria saber de que zona eres, si eres de Madrid tenemos un post con los sitios que mas recomendamos, te lo pongo por si acaso, un saludo

https://acuariofiliamadrid.org/Thread-ES...RID--26768

Gracias Mirdav. Vivo en Madrid así que echo un ojo a ver. 

Saludos
#8
(24-11-2021, 07:39 PM)Pamann escribió:
(24-11-2021, 06:15 PM)dedon_alex escribió: Hombre si tienes sitio yo me olvidaba de esas bombonas de Amazon que son bien caras y me iba a un extintor que por ese precio tienes para el de 8kg lleno con la válvula de volante y te sobra para pedir el regulador a AliExpress.

Muchas gracias por la info. 
No creo que tenga sitio para algo tan grande. Yo creo que lo maximo seria de 5 kilos si es bajito. Jejeje. 

Asi que seguire preguntando en sitios de extintores. 
Si tienes alguna recomendacion, bienvenida es. 

Muchas gracias

Saludos
Tienes hasta de 2kg que es la que tenía yo hasta que me compre la de 5 y de altura casi que era la.mitad, de todas formas mira las medidas en Google y sales de dudas por espacio y eso que por precio no tiene nada que ver con las bombonas tanto de las marcas como las que te puedan vender "bonitas".
#9
Yo me compre esta la semana pasada y un manoreductor de aliexpress y la verdad que cojonudo
#10
(25-11-2021, 12:40 AM)AM18 escribió: Yo me compre esta la semana pasada y un manoreductor de aliexpress y la verdad que cojonudo

Muy buena oferta, sabes que precio tiene el envío?
#11
Extintores de 2kg los hay mas baratos pero ese ya viene con valvula de volante y encima 58cm de altura. La verdad es que está bien y aunque sea algo mas caro de precio ya lo tienes perfecto.
#12
(25-11-2021, 12:40 AM)AM18 escribió: Yo me compre esta la semana pasada y un manoreductor de aliexpress y la verdad que cojonudo

Esta muy bien. Muchas gracias por la info. 

Saludos

(24-11-2021, 11:38 PM)dedon_alex escribió:
(24-11-2021, 07:39 PM)Pamann escribió:
(24-11-2021, 06:15 PM)dedon_alex escribió: Hombre si tienes sitio yo me olvidaba de esas bombonas de Amazon que son bien caras y me iba a un extintor que por ese precio tienes para el de 8kg lleno con la válvula de volante y te sobra para pedir el regulador a AliExpress.

Muchas gracias por la info. 
No creo que tenga sitio para algo tan grande. Yo creo que lo maximo seria de 5 kilos si es bajito. Jejeje. 

Asi que seguire preguntando en sitios de extintores. 
Si tienes alguna recomendacion, bienvenida es. 

Muchas gracias

Saludos
Tienes hasta de 2kg que es la que tenía yo hasta que me compre la de 5 y de altura casi que era la.mitad, de todas formas mira las medidas en Google y sales de dudas por espacio y eso que por precio no tiene nada que ver con las bombonas tanto de las marcas como las que te puedan vender "bonitas".

Muchas gracias. Si, yo creo que los de 5 kilos son mas bajitos y mas gordos. 

Saludos
#13
(25-11-2021, 09:54 AM)Kul escribió:
(25-11-2021, 12:40 AM)AM18 escribió: Yo me compre esta la semana pasada y un manoreductor de aliexpress y la verdad que cojonudo

Muy buena oferta, sabes que precio tiene el envío?

Me salio a 6euros el envío, es bastante compacta la verdad muy contento

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: