QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Bicarbonato potásico en Madrid
Respuestas: 15    Visitas: 3274
#1
Hola,
Estoy buscando por todas partes y no hay manera.
¿donde venden bicarbonato potásico en Madrid?
Manuel Riesgo no tienen desde hace la tira
Mezcla perfecta tampoco
En farmacias, pregunté en una que hacen fórmulas magistrales y tampoco

He usado Salty shrimp pero preferiría subir el kH con el bicarbonato, para tener mas claro lo que añado al acuario.

Saludos

¿Quizá este tema no debería ir aquí?
-ops.gif
#2
Yo como no tenían en Riesgo lo compré online aquí:

https://www.drogueriaelbarco.com/bicarbo...-1-kg.html

Soy más de comprar en tienda física, pero como no encontré en ningún sitio pues probé aquí, y la verdad es que quedé muy contento con el servicio. Hice el pedido un miércoles a mediodía y el jueves por la mañana estaba en mi casa, además me vino más cantidad de la que pone.
#3
A malas puedes usar carbonato potasico como sustituto, pero te subirá mas el pH,

Y en la web de MRiesgo dicen tener bicarbonato pero en botes de 1 k (de 1/4 no queda, y raro por que no es de las sales mas baratas), es tema de invertir a largo plazo, no caduca y se necesita siempre

ED: En la drogueria de Jativa que te ha puesto trademak lo tienes a un precio que compensa los portes de sobra. Y en BCN tambien
http://www.drogueriaboter.es/bicarbonato...ArtBI04600 carillo pero sus portes suelen ser economicos
#4
(29-01-2018, 04:01 PM)Trademark escribió: Yo como no tenían en Riesgo lo compré online aquí:

https://www.drogueriaelbarco.com/bicarbo...-1-kg.html

Soy más de comprar en tienda física, pero como no encontré en ningún sitio pues probé aquí, y la verdad es que quedé muy contento con el servicio. Hice el pedido un miércoles a mediodía y el jueves por la mañana estaba en mi casa, además me vino más cantidad de la que pone.

(29-01-2018, 04:03 PM)ArturoS escribió: A malas puedes usar carbonato potasico como sustituto, pero te subirá mas el pH,

Y en la web de MRiesgo dicen tener bicarbonato pero en botes de 1 k (de 1/4 no queda, y raro por que no es de las sales mas baratas), es tema de invertir a largo plazo, no caduca y se necesita siempre

ED: En la drogueria de Jativa que te ha puesto trademak lo tienes a un precio que compensa los portes de sobra. Y en BCN tambien
http://www.drogueriaboter.es/bicarbonato...ArtBI04600 carillo pero sus portes suelen ser economicos


Pedido realizado, muchísimas gracias -hi.gif a ambos

Saludos
#5
UNAY Y MORTIMER PREPARANDO EL CO2 DEL ACUARIO....

M -Unay, estas seguro que esto se hace así?

U -Si tío, que he visto un post en AcuariofiliaMadrid

M -Tío, se nos va de las mano...

U -Tranqui, yo controlo...

[Imagen: breaking-bad-walt-cranston-press-1200-800x600.jpg]
#6
En Mezcla Perfecta me lo pidieron a mi fuera de catalogo por unos 12€ el kilo creo recordar, te hubiera pasado un poco.
#7
(29-01-2018, 10:31 PM)AquaManu escribió: En Mezcla Perfecta me lo pidieron a mi fuera de catalogo por unos 12€ el kilo creo recordar, te hubiera pasado un poco.

Aaay!
Bueno, no te preocupes. Es verdad que se me pasó que tienen por encargo.
Gracias!
Ahora voy a ser yo el que tenga también para repartir Smile.

Saludos
#8
En cualquier farmacia te suelen poder preparar. Sólo tienes que pedirlo con antelación. Cuando lo he necesitado y me venía mal ir a Riesgo, lo he encargado y me lo han tenido el mismo día. Sale más caro, eso sí.
#9
(29-01-2018, 11:24 PM)Rafaro escribió: En cualquier farmacia te suelen poder preparar. Sólo tienes que pedirlo con antelación. Cuando lo he necesitado y me venía mal ir a Riesgo, lo he encargado y me lo han tenido el mismo día. Sale más caro, eso sí.

Bueno, cuando se me acabe de aquí a diez años :) probaré. Solo pregunté en una y me dijeron que “solo” fórmulas magistrales. Lo mismo di con una farmacia de rancios ¯\_(ツ)_/¯
A ver ahora lo que tardan...


Saludos
#10
Hola,
Los de Droguería El Barco son unos campeones.
Ya me llegó!
Muchas gracias por la recomendación

Saludos
#11
Acabo de comprar bicarbonato potásico en una web recomendada en este foro...
Mi sorpresa ha sido que la fecha de caducidad cumplió en agosto. Supongo que habrá perdido propiedades y no hará el mismo efecto,no?

Gracias
#12
No sabría decirte, en línea teqorica si no está en contacto con nada debería quedarse tal cual en su gran mayoría. Alomejor si no estaba bien conservado pues alomejor algo ha perdido pero creo que lo puedes utilizar igualmente y la fecha de caducidad está más bien por ley que por otra cosa.
#13
Me como los yogures caducados de un mes, no voy a usar el bicarbonato... Big Grin
#14
Las sales en realidad no caducan si se mantienen en un lugar fresco y sobre todo seco, las puedes usar sin problemas. Un saludo
#15
Lo dicho...las sales no caducan. Igual tienen que poner fecha porque está destinada a consumo humano... pero no caducan.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: