QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Baraja de cartas de AM
Respuestas: 15    Visitas: 1382
#1
BARAJA DE CARTAS PARA MAGIA DE AM


Como algunos sabéis una de mis pasiones, aparte de la acuariofilia, es la cartomagia y como soy un poco friki me he propuesto diseñar una baraja de cartas para tal fin. El diseño es personalizado para AM lo que significa que es totalmente exclusiva, no hay otra baraja igual. En el mundillo mágico todas las barajas tienen nombre y esta no podía ser menos. Por todo esto tengo el placer de anunciaros de manera oficial la primera baraja de cartas para magia de AM. Os presento la baraja ALTUM

¡¡Que empiece la magia!!
#2
-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif

Qué bueno, yo quiero una. Eres un monstruo
#3
¡Qué chulo Mirdav!
Tanto el truco como la baraja -notworthy.gif
#4
Cómo molaaa!! Chulísima la baraja, y la magia -notworthy.gif-notworthy.gif
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#5
Qué guay!!!
#6
Ostraaaaas!!! Moooooola muchas gracias!! Smile
#7
Me encanta todo!
#8
Yo, ya se de quien no me tengo que fiar, este nos quita la cartera en un santiamén.
#9
No puedo ver el truco ahora porque estoy en el curro... Angry

¿Podrías hacer que mis compañeros y compañeras desparezcan durante unos minutos...? -fisch.gif

Big GrinBig GrinBig Grin
#10
Que bueno, la baraja y el truco. Me uno a mangueras... esa mano es muy rápida, a la primera quedada que pueda ir del foro. Trataré de poner una cadenilla a la cartera. -fisch.gif

¿?Tienes alguna foto que se vea el diseño de las cartas mejor¿? Big Grin
#11
Que bueno, lo próximo es sacar el altum de la chistera con acuario incluido.-notworthy.gif
#12
-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif Menos mal que no soy amigo de lo ajeno, venga una foto del diseño para que se vea bien

İmage

#13
CRAAAAAAAAAAAACK!!

Para cuando una de naipes Españoles? Así nos batimos el cuero en una partida de mus!!!

El diseño una chulada!!
#14
Es muy elegante el diseño. Como nosotros, ja ja
#15
Existen los cracks.

Existen los megacracks.

Y luego estás tú, Mirdav, que eres un ¡¡¡MAGOcrack!!!

-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: