QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Ayuda Mueble casero
Respuestas: 24    Visitas: 2276
#16
La solución como te ha comentado javichuteck es la mejor.... las baldas solo darían robustez si van atornilladas a los laterales....el efecto de de zimbreo es el típico que se ve en los documentales sobre terremotos y colapso de estructuras...
#17
Buenas.

Coincido, una trasera de MDF clavada en todo el perímetro y en el montante central le dará la solidez necesaria. A la trasera le puedes abrir las esquinas o hacerle perforaciones para el paso de tubos y cables. Aquí lo tienes, a partir del minuto 4:55. Quedará mucho mejor que con las escuadras.

-hi.gif
#18
(31-01-2023, 11:16 AM)megajose122 escribió: Gracias por el consejo, si le tengo que poner un fondo, e estado mirando en leroy pero no tienen el fondo de color blanco, a si que tendre que optar por el fondo madera

Al final no tiene de altura 80 si no 78, tambien e pensado e  ponerle una L pequeñas para mas estabilidad. El mueble va ir justo en un rinco a la medida del mismo, asi que no creo que se tambalee mucho.

Si en el hueco te entra justo puedes mirar de poner unas escuadras a la pared y así te aseguras que no se menea un pelo

s2
#19
[Imagen: 20230131-215531.jpg]
Finalizado a medias ?, solo me falta hacer el agujero de atras y la puerta que va a ser de metacrilato con imanes.
#20
Bueno bueno bueno!!! qué buena pinta tiene eso!!!

Muy buen trabajo. La verdad que sí, a medida, colocado, y has hecho caso a lo de la trasera. Genial!!!

Con ganas de ver esas puertas con imanes!!!

Buen trabajo!
#21
Si la trasera la pintas de blanco ya lo bordas!!!!!
#22
Buenas, en Leroy venden un 'papel' para forrar madera de color blanco, bien barato, que además te va a dar algo de estanqueidad (por si te sirve). Yo veo también totalmente necesario una trasera que sostenga el peso en la mitad aprox y que no te 'baile', pero esta bonito!!!.
#23
(01-02-2023, 12:15 PM)Mirdav escribió: Si la trasera la pintas de blanco ya lo bordas!!!!!
Hay un moderador de equipamiento que te puede dar un tutorial de pintura con spray.....bueno de paso te pinta accidentalmente toda la casa -laughbounce2.gif -laughbounce2.gifmejor un vinilo o pintura a rodillo
veo escuadras de refuerzo por ahí
#24
No se si pintarlo la verdad es que me gusta mas asi que pintado, todo blanco no se gusta ?, el mueble ya puedo asegurar que gracias a la tabla de atras ya no se mueve.
#25
Que gran trabajo, enhorabuena.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: