QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Ansia viva
Respuestas: 11    Visitas: 990
#1
Buenas tardes.

Compré mi primer acuario de 38 litros en noviembre y ya lo he cambiado a uno de 80.... me ha podido el ansia de mejorar. Poco a poco voy aprendiendo cosillas.

Me costó mucho el ciclado inicial y ahora al "migrar" al nuevo acuario con todo lo del anterior estoy teniendo un pequeño pico de nitritos pero nada que ver con el de la primera vez -nosweat.gif

He visto tantas referencias a este foro en páginas y en vídeos que no me ha quedado otra que registrarme.

Estoy empezando con los abonados porque las plantas lo pedían a gritos y en algún momento a lo mejor doy el paso al CO2, pero da mucha pereza. Creo que no puedo subir la foto, sorry.

Un saludo. Cuidaros
#2
Bienvenido a AM. Puedes presentarnos tu acuario en la zona de temas generales. Te paso un tutorial de como hacerlo y otro para subir las fotos con Imgur. un saludo
#3
Bienvenido!!! Y nada a informarnos de como va llendo todo...
#4
¡Bienvenido a AM!
#5
Bienvenido, y anímate con las fotos que no tiene nada con Imgur

Saludos
#6
Bienvenido a AM
#7
Esto huele 200 litros antes de fin de año... -fisch.gif

Big GrinBig GrinBig Grin

Ese hobby es adictivo, por si no te lo habían dicho.

Un saludo y encantado de tenerte por aquí. -hi.gif
#8
(01-05-2020, 09:59 PM)Josu Ariztegi escribió: Esto huele 200 litros antes de fin de año... -fisch.gif

Big GrinBig GrinBig Grin

Ese hobby es adictivo, por si no te lo habían dicho.
-hi.gif

Seguro, a mí me pasó lo mismo!! Jsjajaja
Nada, a disfrutarlo!!!
#9
(01-05-2020, 08:42 PM)Mirdav escribió: Bienvenido a AM. Puedes presentarnos tu acuario en la zona de temas generales. Te paso un tutorial de como hacerlo y otro para subir las fotos con Imgur. un saludo

Gracias! Me lo miro que seguro que acabo dándole uso.

(01-05-2020, 09:59 PM)Josu Ariztegi escribió: Esto huele 200 litros antes de fin de año... -fisch.gif

Big GrinBig GrinBig Grin

Ese hobby es adictivo, por si no te lo habían dicho.

Un saludo y encantado de tenerte por aquí. -hi.gif

Además que no tengo a nadie conocido que me haya metido en la adicción. Todo empezó pensando en la mejor decoración para poner encima de un mueble, empiezas a ver vídeos... y como bien dices acabo el año con uno de 200 xD
#10
Bienvenido -hi.gif
#11
Bienvenido!!
Tu historia como la de muchos...siempre queremos más -nosweat.gif
#12
Gracias a todos por la bienvenida!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: