QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Aguas negras
Respuestas: 33    Visitas: 7147
#16
muy currado y logrado, mola mucho y ya con los peces será una gozada

me quedo por aquí
#17
Pues ya están aquí los primeros inquilinos Smile
Han entrado justo cuando quedaban cinco minutos para que terminara el fotoperiodo, o al menos de que lleguen los últimos quince minutos, cuando la luz se pone al 1%, cosa que ha molado porque han salido a cotillear.
Me tienen encantado! Espero que haya suerte.
De momento les he visto picotear bastante cristales, raices... sacándole partido a toda la vida que empieza a acumularse, así que contento:



Si todo va bien la semana que viene vendrán más compis.
Ah! Están sin sexar, si alguien sabe y distingue en la penumbra, que diga Big Grin

Saludos
#18
Qué preciosidad de bichos, David!! Y el acuario... espectacular!!
#19
Menuda maravilla.
#20
A ver que tal Smile
Gracias
De momento contento con que sobrevivan, soy un cagueta
#21
Que chulos son, a ver que tal se portan mañana con mas luz
#22
Una pasada lo que has montado!!!

Me gusta mucho la composición.

Mencionas una tienda donde has conseguido todas las hojas y "porquerías" que has metido. Cual es?

PD: por cierto, que tal te va con el solenoide? ya te funciona bien? Voy a recuperar el post, espero ponerlo mañana.
#23
Vaya acuario bonito, y además diferente de lo que solemos ver. Nos quedamos por aquí para ver su evolución.
#24
Simplemente Brutal!! Me encanta! Al igual que otros compañeros me quedo con los acuarios bajitos Wink y el tuyo tiene una pinta espectacular.
Ni que decirte que ese agua les va a venir de vicio a esos guramis. Tenías que haberte atrevido con los Samurais. Desde mi punto de vista, están en otra liga.
Tronco, cuéntanos como tienes montado eso de la niebla...

-good.gif-hi.gif
#25
¡Jodo! Mejor de lo que esperaba, muy muy bonito.
#26
Je je! Me alegro que os mole!
La verdad es que es muy distinto a un plantado, a lo que no renuncio Smile mañana si puedo hago la ficha y veréis que hay bastante plantita, pero la cosa es, sobretodo, mucho más relajada. Y estoy como loco con lo del tinte oscuro del agua, estéticamente me alucina, y por otro lado, ando loco por ver cómo va evolucionando. Quiero ver em que se va convirtiendo Smile

(04-12-2019, 12:57 AM)Carlos70 escribió: Mencionas una tienda donde has conseguido todas las hojas y "porquerías" que has metido. Cual es?
Pues mira, mejor que la tienda, es el blog que tienen montado para convencerte de que compres sus productos Smile la verdad es que leyéndolo es como me convencí de que quería montar algo así Smile

https://tanninaquatics.com/blogs/the-tin...t-sparkles

También hay hojas de cattapa en el acuario, y esas son compradas por aquí Smile
Plantas y gambas, Gambamania tiene cosas chulas, como la nuez de avellano turco que es muy bonita


(04-12-2019, 12:57 AM)Carlos70 escribió: PD: por cierto, que tal te va con el solenoide? ya te funciona bien? Voy a recuperar el post, espero ponerlo mañana.
Ya lo he visto! Smile
Me parece un invento muy bueno!

Saludos
#27
Que pasada de montaje David, me gusta mucho, es espectacular, otro que se queda para ver la evolución.
Un saludo.
#28
como siempre no defraudas david
precioso y muy buen gusto si señor
#29
(04-12-2019, 12:34 AM)Unay escribió: A ver que tal Smile
Gracias
De momento contento con que sobrevivan, soy un cagueta
Haber si los buenos consejos nos los das a nosotros y a ti no te vas a aconsejar bien... Una chulada el acuario david.
#30
Que guapo. La verdad que teneis unas ideas increíbles.

Y muy bonitos los guramis -good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: