QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Agua blanquecina
Respuestas: 3    Visitas: 324
#1
Buenas,

Me gustaria que me ayudaran con respecto al color del agua de mi acuario. Es un acuario de 60L, filtro tidal 55, el filtro lo tengo en el siguiente orden: esponja, canutillos, purigen y perlon.

El agua al mes de haber comenzado el ciclado se habia puesto muy clarita pero el PH estaba muy bajo y por recomendación el vendedor de la tienda de peces me dijo que tenia que subirlo y me recomendo carbonate, le eche 1 tapa y el agua empezo a colocarse de color lechosa y los troncos se llenaron de baba.

Pasada 1 semana me dijo que probara echarle clarity con el perlon y el agua se puso amarilla.Por favor pueden decirme que acciones puedo hacer para mejorar esta situación, estoy agotada de ver todos los dias la pecera amarilla lechosa.

Adjunto archivo con las fotos del acuario


Archivos adjuntos
.pdf   Acuario_Fotos.pdf (Tamaño: 122.21 KB / Descargas: 25)
#2
Hola Norelys, nos faltan datos de tu acuario para saber que puede estar pasando, te recomiendo que rellenes la ficha del acuario siguiendo esta plantilla y así tendremos todos los datos. 

PD: Me llevo el hilo a la zona general

PD2: Cuando tengas un ratillo, pásate por la sección presentaciones que queremos conocerte y darte la bienvenida, un saludo
#3
Hola,

Ya te he dejado la ficha de mi acuario y teneis las fotos.

Muchas Gracias!
#4
Te contesto en la ficha de tu acuario

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: