QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Agradecido al foro
Respuestas: 6    Visitas: 405
#1
Hola buenas tardes hoy mirándo mi acuario veo todo lo que ha ido evolucionando en estos dos meses que llevo en el foro. Grandes consejos buenas explicaciones y muchas ganas de enseñar es lo que yo he visto en este tiempo y gracias a ello un proyecto de plantado que empecé recientemente está dando sus frutos. muchas gracias a todos y a cada uno de los componentes de este grandísimo foro en el cual se nota una gran camaradería y un gran interés en ayudar a todos los que preguntamos gracias por mil. -notworthy.gif


İmage



İmage



Espero que se vean jjjj
#2
Soy un crack colgando fotos Angry
#3
Eres un crak en general compi. Te apaño los mensajes por que te citas a ti mismo, la primera foto no se ve y ademas has publicado el hilo en la zona de presentaciones....lo dicho , un crack  -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif eso si ,el acuario esta muy chulo

PD: Me lo llevo a la zona general, un saludo
#4
(19-11-2021, 11:44 PM)Mirdav escribió: Eres un crak en general compi. Te apaño los mensajes por que te citas a ti mismo, la primera foto no se ve y ademas has publicado el hilo en la zona de presentaciones....lo dicho , un crack  -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif eso si ,el acuario esta muy chulo

PD: Me lo llevo a la zona general, un saludo
Gracias compi jjjj
#5
Bonito acuario compañero, me quedo por aquí para seguimiento.
#6
Pues lo tienes estupendo!
Y seguro que va a mejor.
#7
(20-11-2021, 12:11 AM)Carlos70 escribió: Pues lo tienes estupendo!
Y seguro que va a mejor.

Gracias Carlos con estos buenos consejos va para arriba jjjj un saludo.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: