QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Adopción 2 botias enanas
Respuestas: 5    Visitas: 697
#1
Hola buenos días, soy nuevo por el foro ya que me lo han recomendado y quería saber si se puede publicar y sino me lo borráis el tema.
Mi pregunta es si se puede publicar la adopción de dos botias enanas que tengo, y que por cambio de proyecto me son incompatibles con otros peces.
Lo dicho si no se puede publicar este tipo de mensajes pedir perdón. Un saludo
#2
Hola Flo501, poderse se puede pero en la zona de mercadillo, el problema es que tienes que tener 25 mensajes para tener acceso a esa zona. Te propongo que te pases por la seccion presentaciones para que podamos darte la bienvenida y que leas los temas que te interesen, a nada que intervengas un poco ya tendras los 25 mensajes. Un saludo
#3
Ok muchas gracias por la aclaración voy a presentarme. Un saludo
#4
La "botia enana", también llamada Ambastaia sidthimunki, no es un pez puesto en todas las manos. Tengo algunos. Son peces gregarios (mínimo 10-15 individuos). Pero tienen un gran defecto: son tan vivos que estresan a todos los demás peces. Quienes, estos otros peces, producen enfermedades debido al estrés, en menos de 4 semanas. En otras palabras: "son verdaderos pesados/molestos".
Y si son menos de 10-15 individuos, entonces ellos son los que morirán de estrés.
Estos peces, son lo contrario de ultra-calma. Además, para ser potencialmente agresivo, cuando hay comida. No dudan en venir en una banda (como una banda de skinhead), para robar comida de otro pez

Es un pez para ultra-experto en acuaristas.

#5
"Mon Dieu", me he quedado mareada con sólo seguirlas en el video. ¡Cuanta actividad, no paran de moverse!

Por cierto, un video muy bonito y esas botias enanas, una pasada!!

Gracias por compartir!!
#6
(16-05-2020, 08:30 PM)Horlack escribió: La "botia enana", también llamada Ambastaia sidthimunki, no es un pez puesto en todas las manos. Tengo algunos. Son peces gregarios (mínimo 10-15 individuos). Pero tienen un gran defecto: son tan vivos que estresan a todos los demás peces. Quienes, estos otros peces, producen enfermedades debido al estrés, en menos de 4 semanas. En otras palabras: "son verdaderos pesados/molestos".
Y si son menos de 10-15 individuos, entonces ellos son los que morirán de estrés.
Estos peces, son lo contrario de ultra-calma. Además, para ser potencialmente agresivo, cuando hay comida. No dudan en venir en una banda (como una banda de skinhead), para robar comida de otro pez

Es un pez para ultra-experto en acuaristas.


Tomo nota para mejorar la ficha del pez e incluyo el vídeo. -good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: