QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario plantado de Ivan, 32l
Respuestas: 51    Visitas: 6912
#31
Pues ojo con las bucephalandras, terminarás como yo, con diogenes de buces Big Grin

Si la tapa bien la entrada del filtro -good.gif
#32
(22-05-2020, 01:53 AM)RAD escribió: Pues ojo con las bucephalandras, terminarás como yo, con diogenes de buces Big Grin

Si la tapa bien la entrada del filtro -good.gif

Pues yo por ahora tengo la Theia Red y la Biblis que son asi las mas bonitas que he visto en Acuarioplantado pero como siga asi voy a acabar haciendo un pedido a alguna tienda especializada en buces porque me han picado bastante -fisch.gif
#33
Dejo una foto con las piñas de aliso, es increíble el olfato que tienen estas gambas, literalmente no me dan tiempo ni de ponerla con las pinzas -nosweat.gif

İmage

#34
Os dejo un vídeo del ancistrus y las caridinas peleando por una pastilla de espirulina -good.gif Mira que el ancistrus es grande pero las japónicas siempre se salen con la suya -fisch.gif
#35
Eso son gambas seguro?? No serán pirañas disfrazadas??? Que barbaridad!!! Son tremendas jejjeje con ellas desde luego te aseguras que no queden restos de comida por ningún rincón que se puedan descomponer.... Y encima son bonitas...quien da más?? -biggrin.gif
#36
Jajajajajja que gracia como se lo montan, dos se llevan la pastilla y otra se queda para que el pleco no fruste el robo Big Grin.
#37
(30-05-2020, 12:50 PM)tirorisico escribió: Eso son gambas seguro?? No serán pirañas disfrazadas??? Que barbaridad!!! Son tremendas jejjeje con ellas desde luego te aseguras que no queden restos de comida por ningún rincón que se puedan descomponer.... Y encima son bonitas...quien da más?? -biggrin.gif

Jajajajajaja desde luego tienen un carácter increíble, me fascina verlas pelear por la comida con un ancistrus que les dobla en tamaño, y para colmo lo que dices, que dejan el acuario limpio -drinks.gif

(30-05-2020, 02:54 PM)Gorri escribió: Jajajajajja que gracia como se lo montan, dos se llevan la pastilla y otra se queda para que el pleco no fruste el robo Big Grin.

Totalmente, yo muchas veces las veo trabajar en equipo, una entretiene al ancistrus y entre dos se llevan la pastilla y luego se la comen todas juntas, estos animales me parecen increíblemente inteligentes -good.gif
#38
Os dejo otro video en HD (lo que he podido jajaja) de las japónicas y un Otocinclus alimentándose -good.gif
#39
Hey, buenas!

veo que me he quedado un poco solo jajaja bueno igualmente voy actualizando. Las cryptocoryne en un mes y algo han pegado un estirón increíble sin motivo (llevaban ya más de 70 días -nosweat.gif), en general todas han crecido bastante y digamos que la flora ya ha "conquistado" el acuario. Ni por nada del mundo pretendo echarme flores, pero la verdad es que para ser un low estoy muy contento con el resultado:

İmage



El siguiente paso es introducir unas 10 sakura (espero que se lleven bien con las japónicas -fisch.gif)
#40
Que pasada! En 32 litros -notworthy.gif -notworthy.gif
Échate las flores que quieras Smile
#41
Esta tremendo!!!
#42
Salvaje ivan, de mis favoritos, para ser un "low" lo tienes increíble
#43
Tienes una buena selva, ahí las gambitas que pongas van a estar de lujo.
#44
(08-06-2020, 02:55 AM)Unay escribió: Que pasada! En 32 litros -notworthy.gif -notworthy.gif
Échate las flores que quieras Smile

Muchas gracias Unay!! La verdad es que en fotos parece enorme pero a mi se me hace enano a la vista, no es demasiado mas grande que la palma de mi mano -laughbounce2.gif

(08-06-2020, 05:25 AM)Mirdav escribió: Esta tremendo!!!

Muchas gracias Mirdav! Blush

(08-06-2020, 01:37 PM)Gorri escribió: Salvaje ivan, de mis favoritos, para ser un "low" lo tienes increíble

Hombre Gorri!! -drinks.gif Muchas gracias, menudos ánimos!!! -hi.gif

(08-06-2020, 02:03 PM)AquaManu escribió: Tienes una buena selva, ahí las gambitas que pongas van a estar de lujo.

Gracias Manu! Tengo ganas de ver esas Sakuras ya en el acuario y que su rojo haga contraste con el verde -dance4.gif
#45
Traigo noticias! Las japónicas van todas huevadas (3 de 5). Os voy a dejar un video de una hembra aireando los huevos con loos pleópodos para mantener oxigenados los huevos -good.gif y he cambiado el sistema de CO2 con un manoreductor con dos esferas, el kit de 95gr de Blau me duró un mes y medio, este es de 500gr y los recambios valen mas o menos lo mismo, gano con el cambio a la larga. Os dejo videos y fotos.

Hembra aireando los huevos con los pleópodos para mantenerlos oxigenados:



İmage



İmage



no entiendo por qué las fotos hay momentos en que se ven y otros en los que sale un cuadradito azul... sea como sea, si hacéis click en el cuadradito azul las podéis ver

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: