¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario plantado Damaca98 120L brutos
Respuestas: 54    Visitas: 3348
#31
Precioso acuario!! Ya nos irás contando los progresos de la parejita..... Smile
#32
Bueno, aquí tenéis una panorámica del acuario, no tengo nada que avanzar de cosas que hayan cambiado, estoy dejando avanzar el acuario, ahora está un poco más parado en el desarrollo de las plantas pero le daremos tiempo, hice esta mañana una limpieza a fondo del filtro con el cual hemos ganado volumen de filtración a saco y se nota en el reparto del CO2.

A ver si os gusta, encima ya las mangueras están impolutas y dan gusto verlas jajajaja
Un saludo

[font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif][Imagen: YmiTSPX.jpg][/font]
#33
Esta muy bonito cuando esté verde será una pasada
#34
Increíble, qué acuario más bonito! Enhorabuena!
#35
Es muy chulo! La composición me encanta. En cuanto peguen el ultimo estiron algunas plantas va a estar más envidiable aún.
#36
No sabes lo que me alegra verte evolucionar, de un acuario de 30 litros con Goldfish a esto que has creado, muy bien tronqui, le vas pillando el truco.
Pero te traigo una mala noticia, los Panduro no te harán abuelo, yo veo dos hembras, aunque puede que sean muy jóvenes aún y no hayan sacado todos sus colores por la adaptación.
Puedo confundirme también, pero los machos tienen un color azulado sobre las escamas amarillas muy característico.
#37
Acabo de ver tu acuario en acuarios4k. Ya me decía que me sonaba jajaja. Un saludo
#38
Se ha subido al carro todo el mundo en el concepto de "comentando acuarios de followers" jeejeje
#39
Bueno familia después de una semana o más de una semana seguimos dándole al acuario, he completado tanto el cardumen de tetras rayos X(13) o pristellas como queráis llamarlos y el de tetra embers(9).

Las plantas estoy notando un pequeño parón general, no sé a qué se puede deber ya que no veo carencias en las plantas y las epífitas son las únicas que veo que avanzan a su ritmo, pero igualmente sigo con la paciencia y sigo confiando en que irá para alante. Lo que estoy abonando es potasio, micros, hierro y advance, no sé si creeis que debería empezar con otra cosa.

Y decir que se han resuelto las dudas de la pareja y os dejo foto y vídeo como prueba, no había visto unos huevos tan rojos nunca la verdad.
[Imagen: p2WQB0t.jpg]

[Imagen: VCeHwK0.mp4]

Después de la aparición estelar en twitch y youtube os dejo una foto actualizada de todo el acuario a ver como lo veis:

[Imagen: KUGm3q5.jpg]

Espero que os haya gustado!! Iré actualizando y gracias a todos por los mensajes y gracias @RAD por la cera que me diste en un principio que me hizo mejorar y darme cuenta de los errores que cometía y a los demás compañeros también que aquí estamos para seguir aprendiendo.

Dejo enlace a imgur del vídeo que he visto que no se veía con el link de los foros

https://i.imgur.com/VCeHwK0.mp4
#40
Mola un montón ese acuario Smile
Enhorabuena!
Las plantas, las que se ven. No tienen mala pinta. Supongo que las de tallo de atrás irán a su ritmo, ya asomarán Big Grin
#41
Vaya unos huevazos!!!! Enhorabuena por la puesta y por el acuario, mola un monton
#42
Bravo, la vida se abre paso!!!
#43
Hola

Enhorabuena, me gusta mucho como te ha quedado y lo natural que parece.

En la descripción veo que la urna tiene 80 cm de largo y la pantalla la chihiros wrgb 2 90. Es más grande que la urna no???

Saludos
#44
(30-10-2021, 09:58 AM)Sabonis escribió: Hola

Enhorabuena, me gusta mucho como te ha quedado y lo natural que parece.

En la descripción veo que la urna tiene 80 cm de largo y la pantalla la chihiros wrgb 2 90. Es más grande que la urna no???

Saludos

Sí, es más grande pero como los leds no llegan hasta el final de la pantalla lo tengo cuadrado para que no sobresalga por ninguno de los lados o muy muy poco
#45
(30-10-2021, 09:58 AM)Sabonis escribió: Hola

Enhorabuena, me gusta mucho como te ha quedado y lo natural que parece.

En la descripción veo que la urna tiene 80 cm de largo y la pantalla la chihiros wrgb 2 90. Es más grande que la urna no???

Saludos

Hola Sabonis, cuando tengas un ratillo pásate por la sección presentaciones que queremos conocerte y darte la bienvenida, un saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: