QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario plantado Damaca98 120L brutos
Respuestas: 54    Visitas: 3281
#16
Mil gracias a todos los que habéis comentado y al igual que vosotros espero que vaya avanzando todo y vayan viéndose las mejorías en las plantas qe entiendo hay que darles tiempo y eso es lo que sobra ahora mismo, igualmente ya estoy viendo que las vallisnerias ya van tirando estolones, que todas las plantas se van desarrollando lo cual me hace estar tranquilo la verdad, estoy disfrutando.

La turbidez ya se fue por completo, fue cos de un día, igualmente los parámetros estaban bien ya que ningún pez estaba en malas condiciones y las gambas correctamente también, por otro lado ya he metido a la pareja que va a ser la principal en el acuario y que estoy encantado ya que yo siempre he sido de llamarme la atención las cosas que no he visto a mucha gente tanto en la ropa, como en todo y la especie que he cogido no la he visto en ningún acuario aún aunque imagino que alguien los tendrá, son unos apistogrammas pandurini de Pzes, que fui a alcorcón y me encantó si fuera por mí iría allí todos los días jajaja

Pero como sé como sois me callo y os dejo fotos de la pareja que ya han pasado 24 horas y tienen sus cuevas hechas ya, sus pasadizos y les he dado de comer esta mañana artemia congelada para que se fueran haciendo al tema de la alimentación, que no creo que tengan problema.

HEMBRA:

[font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif][Imagen: dGnbS6h.jpg][/font]
[font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif][font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif][Imagen: RlrLNpN.jpg][/font][/font]

MACHO:

[font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif][Imagen: 2v3c96n.jpg][/font]
[font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif][Imagen: 17A2foM.jpg][/font]

[font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif]ESPEs[/font]
Espero os guste la parejita, yo estoy encantado y cada día que pasa me relaja más quedarme embobado mirando el acuario!! Big Grin
[font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif][font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif]M[/font][/font]
#17
Muy guapos los panduros, es cierto que se ven mas otras especies de apistos pero estos no tiene nada que envidiarles. Un saludo
#18
Muy guapete tus cíclidos enanos!
Nos encantaría ver una foto panorámica de tu acuario.
Un saludo.
#19
Molan un montón!!! Como me gustan esos detalles rojos en la cola Big Grin
Ya sabes!! A esperar a las puestas  Wink
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#20
que animalitos mas chulos........

me han gustado mucho
#21
(12-10-2021, 11:11 PM)lechecolacaoygofio escribió: que animalitos mas chulos........

me han gustado mucho

Mil gracias a todos los que os gusta, mañana os intento dejar una panorámica del acuario a ver si notáis algún avance, me parece que tener unos peces diferentes también da personalidad al acuario y aunque sean un poco más caros intentaré darle la casa más acogedora para ellos y si me hacen abuelo mucho mejor porque nos beneficiaremos todos los del foro al verlo y al poder vivirlo, cada día que pasa la pasión que tengo por esto es mayor y me alegra que no haya sido cosa de hace un año que me dio por los peces y sea que realmente es un hobby que me encanta
#22
Bueno chicos, creo que ha sido llegar y besar el santo, los pandurinis les he visto en una cueva o hueco que se han hecho en la parte trasera haciendo triples morrales y demás para pasar cerquita de la roca y demás, creo que están dándole a las puestas ya, me dijeron en pzes que eran una pareja ya hecha, tiene pinta que se confirma y siento no poder grabaros pero sólo se ven bien desde el ángulo de la esquina del acuario y con la cámara no pillo nada
#23
Que bien!
Los cíclidos enanos son tan agradecidos, hacen muchas puestas en su corta vida y son muy buenos padres.
#24
Jolín, que rápido!!! Que suerte!! A ver que tal!!! Big Grin Big Grin 
 Ves contándonos -good.gif
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#25
(14-10-2021, 12:26 AM)Natillasamarillas escribió: Jolín, que rápido!!! Que suerte!! A ver que tal!!! Big Grin Big Grin 
 Ves contándonos -good.gif

Os iré contando si, cualquier cosa que pueda enseñaros lo haré y muy rápido si, a ver si les mantengo las condiciones y siguen con su proceso de vida normal
#26
(13-10-2021, 10:25 PM)Damaca98 escribió: Bueno chicos, creo que ha sido llegar y besar el santo, los pandurinis les he visto en una cueva o hueco que se han hecho en la parte trasera haciendo triples morrales y demás para pasar cerquita de la roca y demás, creo que están dándole a las puestas ya, me dijeron en pzes que eran una pareja ya hecha, tiene pinta que se confirma y siento no poder grabaros pero sólo se ven bien desde el ángulo de la esquina del acuario y con la cámara no pillo nada

Que bien y que rápido. Que ilusión cuando pasa. Tienes todo listo por si salen los alevines?
#27
(14-10-2021, 04:19 PM)Si sonnychivas escribió:
(13-10-2021, 10:25 PM)Damaca98 escribió: Bueno chicos, creo que ha sido llegar y besar el santo, los pandurinis les he visto en una cueva o hueco que se han hecho en la parte trasera haciendo triples morrales y demás para pasar cerquita de la roca y demás, creo que están dándole a las puestas ya, me dijeron en pzes que eran una pareja ya hecha, tiene pinta que se confirma y siento no poder grabaros pero sólo se ven bien desde el ángulo de la esquina del acuario y con la cámara no pillo nada

Que bien y que rápido. Que ilusión cuando pasa. Tienes todo listo por si salen los alevines?

No, no tengo previsto en un principio sacarlos adelante más haya de dar buena alimentación y ya está, si encuentran la forma de alimentarse perfecto
#28
Qué maravilla estos cíclidos! Son preciosos!!!
El acuario te está quedando muy natural, enhorabuena.
#29
Me encanta, precioso acuario y preciosa pareja de enanos!!!

Felicidades
#30
Buenas @josepeduar

Es tu primer mensaje en el foro!!!

Pasate por la zona de presentaciones y crea un tema para darte la bienvenida y conocerte un poquito más -good.gif
 
Me quedo a la espera de tu presentación ehh!!!  Wink Wink
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: