QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario natural 45L. Agua fría - hembra goldfish cola de velo
Respuestas: 14    Visitas: 1740
#1
Hola a tod@s, les presento el acuario plantado de 45L (hijagoldfish), sólo para mi niña de aletas "Carassius auratus" (10 cm) estoy contenta con el resultado soy principiante y no tengo experiencia con plantas, es todo 100% natural. 

-Tanque Aquael 45L; 50*30*30cm
-Filtro: Tipo mochila y caída en cascada Aquael versamax FZN-mini con perilla reguladora de rendimiento y ajusta el ángulo de inclinación, (filtra 235L/h o 60 gal/). Es bastante silencioso éste nuevo filtro.
- Iluminación:Leddy slim 10W aquael
-Material filtrante: Mecánico: un 10% lana y esponja; Biológico: matrix de seachem unos 56 ml
- Decoración natural: cantos rodados propios, rama, rocas amano K.
-Plantas: Anubias nana, echinodorus Bleheri, Microsorum pteropus, echinodorus magdalenensis.
-Sera sustrato nutritivo arenoso
-grava sera.
[font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif][Imagen: KxAtjjU.jpg][font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif][Imagen: F0XSaMl.jpg][/font][/font]