Mira nuestro CONCURSO FOTOGRÁFICO, más info en zona Comunidad AM !! Sábado 10 de noviembre !!
Enviar respuesta 

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Acuario de jordiausio 45L
19-10-2018, 11:41 PM
Mensaje: #46
RE: Acuario de jordiausio 45L
Precioso!! Que pocos "dulces" veo con el fondo azul, le queda muy bien. Muy bonita la combinación de plantas, cuando crezcan y se ponga más denso va a ser espectacular. -good.gif
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-10-2018, 11:50 PM
Mensaje: #47
Gracias compañeros!
A ver si consigo domar a la selva, tengo muchas ganas la verdad. En nada me veo regalando poda a mansalva!! -nosweat.gif
Los platys estos naranjas con la aleta dorsal tipo velo son preciosos, los ví de casualidad y no me pude resistir, también vi unos blancos moteados negros que me encantaron pero me falta acuario!!!! Big Grin
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
20-10-2018, 03:18 AM
Mensaje: #48
Esos con la aleta tan grande creo que son parrot, yo los tuve hace tiempo junto con wag-tail e hibridaron entre ellos. Salio un macho enorme con la forma del parrot y los colores del wag-tail. Creo que son los que tienes tu, son muy chulos

20-10-2018, 09:38 AM
Mensaje: #49
(20-10-2018 03:18 AM)mirdav escribió:  Esos con la aleta tan grande creo que son parrot, yo los tuve hace tiempo junto con wag-tail e hibridaron entre ellos. Salio un macho enorme con la forma del parrot y los colores del wag-tail. Creo que son los que tienes tu, son muy chulos

Pues sí, me estan gustando mucho y le dan mucha vidilla al acuario.
Gracias por los nombres, no sabia cómo se llamaban.
Enviar respuesta 

Compartir

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido