QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de gorri "NANO PLANTADO 30L"
Respuestas: 116    Visitas: 14301
#106
(08-09-2020, 10:12 PM)Miniedu escribió: Tu acuario y tus fotos me tienen enamorado.
Vaya mano vaya delicadeza y sobretodo lo que mas me enamora de este acuario es la tranquilidad que transmite .
De 10.
Joe que palabras mas bonitas, muchas gracias Miniedu Smile

(08-09-2020, 11:58 PM)tirorisico escribió: Totalmente de acuerdo con los compañeros, una preciosidad de acuario, combinado con muchísimo gusto.
Y las fotos desde luego van de la mano.
Enhorabuena, disfrutalo que es una pasada.
Gracias, intentare actualizar para que podais disfrutar casi como yo de este pequeñajo.
#107
(09-09-2020, 01:22 AM)Senda escribió: Precioso el acuario. Sólo una nota, las zoeas son un estadio larval de algunas gambas. Ese no es el caso de las neos, donde las gambas son copias en miniatura de sus padres. Lo que tienes pululando son minigambitas.

Gracias por la corrección, pensaba que se les llamaba asi a todas las mini gambitas. Un saludo Smile
#108
Actualizo con el estado del acuario antes de la gran poda volvere a realizar, mas que podar voy a intentar darle forma a las rotalas. Otra gamba ha criado y ya veo gambas de dos tamaños unas muy pequeñas y otras un poco mas grandes, que ganas de que crezcan un poco mas. Os dejo con las fotillos
[Imagen: DUkrqy5.jpg]
[Imagen: 2KClPqB.jpg]
Aqui se aprecia como se esta poniendo el weeping moss cortesia de Josu Big Grin

[Imagen: DuB8Ae3.jpg]
[Imagen: BnsdSzK.jpg]
[Imagen: hdx98Lt.jpg]
#109
Esta tremendo, a ver como te quedan esos macizos de rotalas, que por cierto tienen un color espectacular, un saludo
#110
Como siempre te digo gorri me encanta me tiene enamorado es del top 10 de los que mas me gusta , esta espectacular .
Aver como te queda esa poda.
#111
El acuario está espectacular, los habitantes de lujo, las fotos de estudio, no se que más decirte salvo que lo sigas manteniendo así y nos sigas deleitando con las actualizaciones.
#112
Menuda pasada Smile
#113
Me encanta - que buenas fotos!-good.gif
#114
(07-10-2020, 10:24 PM)Mirdav escribió: Esta tremendo, a ver como te quedan esos macizos de rotalas, que por cierto tienen un color espectacular, un saludo

Gracias Mirdav Smile

(07-10-2020, 10:53 PM)Miniedu escribió: Como siempre te digo gorri me encanta me tiene enamorado es del top 10 de los que mas me gusta , esta espectacular .
Aver como te queda esa poda.

Me alegro que te guste tanto, no sera nada exagerada la poda, intentare que no haya tanta sombra en la parte delantera, a ver como queda. Un saludo

(08-10-2020, 08:52 PM)mggl escribió: El acuario está espectacular, los habitantes de lujo, las fotos de estudio, no se que más decirte salvo que lo sigas manteniendo así y nos sigas deleitando con las actualizaciones.

Gracias! Aqui seguiré actualizando mientras me lo pueda permitir Big Grin

(08-10-2020, 08:57 PM)Unay escribió: Menuda pasada Smile

Gracias Unay! Smile

(08-10-2020, 09:09 PM)Kul escribió: Me encanta - que buenas fotos!-good.gif

Gracias Kul! -good.gif


Aprovecho para comentar que meti el calentador en estos dias que ha bajado un poco la temperatura, esta bastante oculto o eso he intentado. Es un sicce de 50w que viene del comunitario Big Grin
#115
Por la parte que me toca, me encanta que haya "una parte de mí" en ese acuario. -dance4.gif-dance4.gif-dance4.gif

Pero, con la mano que tienes, seguro que te doy un trozo podrido de madera y me sacas un bonsay... Big GrinBig GrinBig Grin
#116
(09-10-2020, 03:46 PM)Josu Ariztegi escribió: Por la parte que me toca, me encanta que haya "una parte de mí" en ese acuario. -dance4.gif-dance4.gif-dance4.gif

Pero, con la mano que tienes, seguro que te doy un trozo podrido de madera y me sacas un bonsay... Big GrinBig GrinBig Grin

Y tanto que parte tuya, tengo el weeping en los 3 acuarios y no hace mas que expandirse, muchas gracias por que mi mala experiencia con el de java me habia hecho mirar los musgos con malos ojos. Eso sin contar las gambitas Big Grin que en nada te paso gastos de todos los nietos que tienes por aquí -good.gif Big Grin
Gracias!
#117
Impresionante. Me parece alucinante el trabajo que has realizado. Enhorabuena

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: