QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de Vega (20 litros Low Tech)
Respuestas: 25    Visitas: 1992
#16
Gracias a todos, lo único que me falta es poner alguna flotante, hice un pedido de phillantum fluitans pero llegó un manojo de raíces con las hojas sueltas, poca calidad, tengo algunas que tenían unas pequeñas raicillas en agua del acuario en el patio al sol ahora que no hace frio, le daré una semanita a ver cómo evoluciona, si no pediré en otro sitio. Lo que no se es si pedir la phillantum o la limnovium laevigatum que he leído que son más fáciles de cuidar. Ya veremos, daremos algo de tiempo a ver
#17
Actualización después de 3semanas del montaje.
Todo parece ir bien, los guppys llevan dos semanas y han crecido, sobretodo las colas, tengo controlados 2 planorbis y hoy he visto un phisa, como decís seguro que habrá más, la bucephalandra me ha sorprendido, no me imaginaba que se pusiera así.
Ya empieza a haber alga en las rocas y troncos, hoy he colocado la phillantum fluitans a ver si ayuda con los nitratos. Y nada disfrutando...
İmage


İmage


İmage



İmage


İmage

#18
Menuda chulada de acuario tienes Smile
#19
Muy bonito, ese verdín de las rocas le da un aspecto muy natural -hi.gif
#20
Parece que todo va viento en popa.

Ese alga a mi me parece que da un toque natural al acuario asi que no me preocuparía por ella. Los guppy preciosos, seguro que estás disfrutando un montón con el.
#21
(23-09-2020, 11:29 PM)Unay escribió: Menuda chulada de acuario tienes Smile
Gracias a mí me encanta

(24-09-2020, 12:57 AM)Mirdav escribió: Muy bonito, ese verdín de las rocas le da un aspecto muy natural -hi.gif

Gracias!!!!

(24-09-2020, 01:04 AM)fg89o escribió: Parece que todo va viento en popa.

Ese alga a mi me parece que da un toque natural al acuario asi que no me preocuparía por ella. Los guppy preciosos, seguro que estás disfrutando un montón con el.
Gracias de nuevo, no me preocupa, se que es normal lo del verdín.
#22
(21-09-2020, 09:51 PM)Veguita escribió: Gracias a todos, lo único que me falta es poner alguna flotante, hice un pedido de phillantum fluitans pero llegó un manojo de raíces con las hojas sueltas, poca calidad, tengo algunas que tenían unas pequeñas raicillas en agua del acuario en el patio al sol ahora que no hace frio, le daré una semanita a ver cómo evoluciona, si no pediré en otro sitio. Lo que no se es si pedir la phillantum o la limnovium laevigatum que he leído que son más fáciles de cuidar. Ya veremos, daremos algo de tiempo a ver
Las flotantes son todas similares en cuanto a su cuidado, al ser flotantes disponen de toda la luz antes que las demás, la limnovium puede llegar a coger un tamaño excesivo y ocupar mucho en superficie, soy más partidario de la fluitans.
#23
Muy chulo te ha quedado el montaje. -notworthy.gif

Y la foto del caracol me encanta. Parece un soldado con casco de camuflaje. Big Grin
#24
(24-09-2020, 02:55 PM)mggl escribió:
(21-09-2020, 09:51 PM)Veguita escribió: Gracias a todos, lo único que me falta es poner alguna flotante, hice un pedido de phillantum fluitans pero llegó un manojo de raíces con las hojas sueltas, poca calidad, tengo algunas que tenían unas pequeñas raicillas en agua del acuario en el patio al sol ahora que no hace frio, le daré una semanita a ver cómo evoluciona, si no pediré en otro sitio. Lo que no se es si pedir la phillantum o la limnovium laevigatum que he leído que son más fáciles de cuidar. Ya veremos, daremos algo de tiempo a ver
Las flotantes son todas similares en cuanto a su cuidado, al ser flotantes disponen de toda la luz antes que las demás, la limnovium puede llegar a coger un tamaño excesivo y ocupar mucho en superficie, soy más partidario de la fluitans.

Por eso no quería poner la limnovium, tengo la fluitans en una cesta casera que he hecho para que se mantengan en una esquina y no estén dando vueltas, a ver que tal van.

(24-09-2020, 03:34 PM)Josu Ariztegi escribió: Muy chulo te ha quedado el montaje. -notworthy.gif

Y la foto del caracol me encanta. Parece un soldado con casco de camuflaje. Big Grin

Jejejejeje, a sus órdenes!!!
#25
Tienes un acuario muy bonito. Y las fotos son preciosas. La del acuario de lado me encanta
#26
Me encanta el acuario, muy bonito y limpio el montaje.
Poniendo esas flotantes seguro que compensas el nitrato.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: