QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de RAD 3.0 53 L
Respuestas: 237    Visitas: 15271
#106
Pues yo lo veo muy bien, que la waliichi tire despues de una poda ya es un gran logro.
A mi la eleocharis se me atraganta un poco, es lentorra y me desespero.
Si es que el que tiene mano, tiene mano. Me gusta mucho la composición. Y no se por que, no había visto este post, así fresquito XD.
Un saludo
#107
(30-12-2019, 08:48 PM)arturo1979 escribió: Que preciosidad el macho, Sergio! A ver si crían y te hacen abuelete, jejeje...
Las fotos son maluchas, ha sido un deprisa corriendo, ya le haré algunas con la camara.
Puese han dicho que ya habían hecho puesta en la urna donde estaban, por lo que esperemos que aquí no sea menos, os los dejo a 15 euros jajajajaja por que vaya precio mas salao tienen.

(30-12-2019, 08:48 PM)DjSete escribió: Pues yo lo veo muy bien, que la waliichi tire despues de una poda ya es un gran logro.
A mi la eleocharis se me atraganta un poco, es lentorra y me desespero.
Si es que el que tiene mano, tiene mano. Me gusta mucho la composición. Y no se por que, no había visto este post, así fresquito XD.
Un saludo

Nada nada, la wallichi ya va fuera, no lo intento mas.
Y la eleocharis.... Ahí parada.
Veremos a la vuelta de navidades si le pego un repaso a esta urna, que lo necesita.
Me gusta que te guste -nosweat.gif
#108
Que pasada de bichos sobre todo el macho. No me has hecho caso y no has esperado, verás como en un par de días sacan más color. Un saludo
#109
Preciosos!
#110
Es la ilusión Mirdav.
Llevo detras de ellos casi dos meses.
#111
Muuy buena pinta!! Y la composición muy muy chula!! A crecer!!!
#112
Unas bellezas Smile
#113
(30-12-2019, 10:23 PM)RAD escribió: Es la ilusión Mirdav.
Llevo detras de ellos casi dos meses.

Doy fé.

Espero que te traigan muchas alergias digo... alegrías. Tongue (lo que cambia la palabra con un poco de dislexia)
#114
Calla bisho!!!
#115
Me encanta el macho. Ya nos iras contando que tal van.
#116
Unos bichos preciosos. El macho ya luce bien bonito.


(30-12-2019, 08:40 PM)RAD escribió: Compañeros solo tienen 12 gambas japonicas y mucha planaria para comer.

Angry Yo he visto caracoles y que sepas que también son compañeros que dan mucha compañía -laughbounce2.gif .
Aunque me da que además de planarias alguno caerá en su buche -fisch.gif
#117
Pues por culpa de las planarias, caracoles quedan pocos, no repueblo por que es tontería.
Estoy en plena lucha antigusanitos -pardon.gif
#118
Ahora con la pareja ya tienes la batalla ganada. Antes y sólo con gambas, pues es más complicado. Yo consejo, intentar alimentar una pizca menos y en una zona controlada, como un recipiente, y usar periódicamente una trampa para planarias para reducir el número. Pero es cierto que con gambas y sin depredadores siempre hay.-dontknow.gif
#119
Buenos días:

Pues como no todo el monte es orégano, ayer al volver de estar unos días fuera y haciendo la revisión pertinente de los acuarios, me llevé la sorpresa de que no encuentro al macho de Agassizi por ningún lado.
El Sábado me conecte a la cámara y se le veía junto a la hembra dando paseos bastante tranquilos, me quedé mirando un rato, para ver si estaban de cortejo o primeras nupcias, pero lo que digo, nada raro.
No se si ha muerto o anda escondido en los pocos sitios que no he mirado, si ha muerto, supongo que las amano han hecho honor a su fama de carroñeras y se lo han ventilado.
He mirado por los alrededores de la urna, descarto temas de salto base.
Eso si, si antes tenía problemas con las algas, ahora se me ha desmadrado, debe de ser que no entendieron lo de dar de comer una "pizquita"
Tema planarias, no he visto, por lo que han dado cuenta de ellas, cierto es que suelen dejarse ver mucho mas a los 10 minutos de dar de comer, veré esta tarde con mas detalle.

Luego os cuento si aparece o llamo a Paco Lobatón.
#120
Pues no aparece¡¡
He levantado todas las rocas que se pueden levantar, rebuscado entre las plantas, huecos, grietas y nada de nada.
Fuera no está y dentro tampoco, las 14 Miltidentata se han dado un festín en dos días, dieta severa esta semana, por cabronas.

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Salto de foro: