QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de Nicolae Daniel - Plantado 100 l
Respuestas: 9    Visitas: 504
#1
Buenos dias a todos los amantes de Acuariofilia . Pues  queria agradecer al Foro y al Grupo por recibirme y a continuacion os queria dejar la presentacion de mi experiencia en este hobbi tan maravilloso.
      En dia de hoy tengo dos acuarios , el primero un 100 l plantado con un Escalar , Ancistrus (adultos) un grupo de Coridoras y un grupo de Tetras. Un acuario maduro con casi 8 años y muy estable.  He echo muchos cambios , modificaciones y mejora en todo este tiemo , pero lo mas que he echo es disfrutar de este hobbi al maximo. En continuacion os dejare un enalce para que lo vean  en todas su etapas y mejoras . Por cierto, cualquier comentario para la mejora y/o informacion del mismo , estare prezente para ecuchar o ayudar.              
Gracias  chicos,

                  https://ibb.co/album/Hp2dmV


Pronto me hare tiempo para hablarles del otro proiecto.

            Hace unos meses me entro el gusanillo de montar un otro acuario , pero de esta ves algo diferente.  Asi que pense en un 240 l con Ciclidos Africanos de Lago Malawi ( Mbunas ).
      En dia de hoy con casi 6 meses de maduracion el acuario se encuentra muy estable y los 18 + 2 de fondo se encuentram de maravilla.  Continuara....
#2
Bienvenido a AM!
#3
Me lo llevo a la zona de presentaciones. Un saludo y bienvenido a AM
#4
Bienvenido!!  -drinks.gif
#5
¡Bienvenido al Foro, Nicolae Daniel!

Saludos. -hi.gif
#6
Bienvenido a AM!!
#7
Bienvenido!! -drinks.gif
#8
Gracias chicos......encantado , estoy echando un vistazo entre las temas del foro...... e acostumbrandome un poco ...esta claro que siempre se puede aprendiendo de los demas, por mucho que podriamos a ver experimentando con nuestros acuarios.
Un saludo !!
#9
Bienvenido un saludo
#10
Bienvenido a AM !

Un saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: