QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de NeoSefirot (240l)
Respuestas: 35    Visitas: 2580
#16
Venga!!! que esos troncos ya no flotan y ahí ya hay plantas!!!

Como bien te dice @the_boss, ese acuario, tiene muuuchas posibilidades!!
Poco a poco irá tomando buena forma!
#17
Tienes un acuario magnífico y con muchas posibilidades, y con una pinta estupenda.

Me gusta mucho el detalle de microsorum tazorum; es invitro?
Eres nuevo? Pasa a presentarte aquí
Rellena tu ficha aqui, así podremos conocerte mejor.
¿Necesitas subir imágenes a tus posts?
Puedes hacerlo a través de Imgur, o a través de Google Drive.
Muchas gracias por tu colaboración.
#18
(07-06-2021, 09:24 AM)Obuneo escribió: Tienes un acuario magnífico y con muchas posibilidades, y con una pinta estupenda.

Me gusta mucho el detalle de microsorum tazorum; es invitro?

Hola, no es invitro era en maceta, gracias a todos estoy intentando hacer algo bonito pero no me veo capaz de dominarlo, actualmente estoy peleándome con las algas y me van ganando jajajaja Sad me gustaría meter plantas de mas requerimiento aptas para la capacidad de mi pantalla y re organizar las plantas por que no se si las puse bien, un saludo
#19
(06-06-2021, 11:56 PM)NeoSefirot escribió:
(06-06-2021, 11:50 PM)Mirdav escribió: El compañero nos lo dirá pero imagino que para evitar que el tronco flote

Tachaaan!! Es un ánfora antigua romana :p Correcto si, espara que no flote, estubo 1 semana para que no flotara, ahora subo fotos actualizadas y me las modificas por favor

[Imagen: A9-A31397-25-EE-494-B-89-C8-6-E19509-D8422.jpg] [Imagen: 51-D88-F5-C-5730-4890-865-A-9835595-B95-BF.jpg] [Imagen: E21-C8-B25-8-BA3-4467-99-C2-1-F093-DD9230-C.jpg] [Imagen: CA446177-5927-4579-9107-9-B7-AD8-D049-DF.jpg]

Ya lo tienes actualizado, de toda formas prueba a ver si puedes editar tu el primer mensaje de l post, en esta zona debería dejarte hacerlo. Un saludo
#20
Ánimo, que esa lucha contra las algas las sufrimos muchos de por aquí. Calma, paciencia y constancia. O eso dicen los que saben, jaja.
Espero ver tus progresos por aquí que el acuario tiene muy buena pinta.
#21
(07-06-2021, 03:22 PM)UMirdav escribió:
(06-06-2021, 11:56 PM)NeoSefirot escribió:
(06-06-2021, 11:50 PM)Mirdav escribió: El compañero nos lo dirá pero imagino que para evitar que el tronco flote

Tachaaan!! Es un ánfora antigua romana :p Correcto si, espara que no flote, estubo 1 semana para que no flotara, ahora subo fotos actualizadas y me las modificas por favor

[Imagen: A9-A31397-25-EE-494-B-89-C8-6-E19509-D8422.jpg] [Imagen: 51-D88-F5-C-5730-4890-865-A-9835595-B95-BF.jpg] [Imagen: E21-C8-B25-8-BA3-4467-99-C2-1-F093-DD9230-C.jpg] [Imagen: CA446177-5927-4579-9107-9-B7-AD8-D049-DF.jpg]

Ya lo tienes actualizado, de toda formas prueba a ver si puedes editar tu el primer mensaje de l post, en esta zona debería dejarte hacerlo. Un saludo
Gracias!!! El primer post no me deja editar, pero los demás si Confused no se si re-abrir el post y que borréis este, que me dices? Un saludo

(07-06-2021, 03:36 PM)Kosho escribió: Ánimo, que esa lucha contra las algas las sufrimos muchos de por aquí. Calma, paciencia y constancia. O eso dicen los que saben,  jaja.
Espero ver tus progresos por aquí que el acuario tiene muy buena pinta.

Gracias!!! Eso intento con cambios de agua bajando foto periodo un poco, quintándolas manualmente y cortando las hojas que están llenas… me he comprado anti algas terra y flourish excel y a ver si con uno u otro empiezo a exterminarlas , pero me da a mi que como no adito potasio ni phosp creo que los tengo desequilibrados e igual es por eso, me gustaría gustaría bajar un poco el ph y no se si poner el co2 24h con el medido continuo.
#22
Nada, no reabras que seguro qeu luego pasa lo mismo, ya te dije qeu esta dando problemas el foro con los permisos de editar
#23
(17-05-2021, 02:12 AM)Mirdav escribió: Como aun es un proyecto me lo llevo a la zona general, cuando metas lo peces lo traemos aquí de nuevo, un saludo
ACTUALIZAME ficha por favor. Mañana actualizamos fotos de todo que esta apagado ahora Smile

Tipo de Acuario: Freestyle
Dimensiones: 120x50x50
Capacidad: 240 Litros
Filtro, material filtrante y mantenimiento: Eheim Pro+5e 600T con Sustract Pro, BioMech y Mechpro. Limpieza cada 8 meses.
Tipo de sustrato: Aqua Gro nutritivo 35 litros + Playa sansibar White para corydoras.
Iluminación: Pantalla Twinstar light 1200s + Nicrew RGB+W 24/7 120cm.
Foto periodo: 8h con rampas de amanecer+anochecer.
Habitantes: 5 otocinclus, 10 borrachitos , 14 corydoras 10 hachas, algunas cherris, 5 atyas monucensis, 1 pareja de Ramirezzi y 1 pareja ancistrus albino. 
Alimentación de los habitantes: Larva roja, escamas comerciales comida de gambitas y de peces de fondo todo poco y alternado.
Rutina de cambios de agua y sifonados: cada semana cambio 80 litros de agua osmosis mas mezcla grifo tratada, sifonando fondo.
Equipamientos extra: Calentador no eheim 210w integrado en el filtro, skimmer eheim, autorellenador+garrafa 25L, ventilador de enfriamiento, controlador de Ph y TDS con control de válvula selenoide co2 y controlador de temperatura.
Flora del acuario: Helecho de java, anubia nana o bonsai, tiger red lotus, lenteja de agua, limnobium laevigatum, heteranthera zorestifolia, ambulia, alternanthera reinwcki, vallisneria spiralis red, rotala macandra, Higrofila dimorffis, Criptocorine “nose cual” “marrón”.
Abonado: seachem flourish+hierro+phosfato+nitrato+potasio.
CO2 y método de difusión: co2 bombona 12kg, 9h al día, con controlador de ph+temp+tds pero solo lo uso para medir y no corto inyección si se pasa.
Parámetros medidos del agua: pH 7 nitrito 0 amoniaco 0 gh 7 kh 2
Fecha del montaje: 1/4/2021
#24
Hecho!!!
#25
(25-11-2022, 01:07 AM)Mirdav escribió: Hecho!!!

Bueno te voy a pedir que borres este post, voy a crear uno nuevo así puedo editarlo, me molesta tener que pedirlo :p lo dicho borrar este por favor voy a crear otro
#26
Aunque crees un post nuevo, en tres días tampoco podrás editar ese
#27
No, no borraré este hilo porque ya tiene bastantes respuestas, borro el otro para no tenerlos duplicados. 

PD: Antes de hacer este tipo de cosas, pro favor consultarnos, un saludo
#28
(25-11-2022, 07:08 PM)Ni Mirdav escribió: No, no borraré este hilo porque ya tiene bastantes respuestas, borro el otro para no tenerlos duplicados. 

PD: Antes de hacer este tipo de cosas, pro favor consultarnos, un saludo

Enserio?? O_O
#29
(25-11-2022, 07:33 PM)NeoSefirot escribió:
(25-11-2022, 07:08 PM)Ni Mirdav escribió: No, no borraré este hilo porque ya tiene bastantes respuestas, borro el otro para no tenerlos duplicados. 

PD: Antes de hacer este tipo de cosas, pro favor consultarnos, un saludo

Enserio?? O_O

Así es mejor, piensa que en este ya ha escrito bastante gente y si lo borras desaparecen todos los mensajes  -pardon.gif . Sigue con este y si hay que cambiar las características del acuario, para que aparezcan al primer mensaje, te lo hace alguno del staff de los que que tienen los permisos para ello  Smile
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
#30
(25-11-2022, 07:33 PM)NeoSefirot escribió: Enserio?? O_O

Si, totalmente. En el foro no se borra ningun mensaje, con una excepción, que este duplicado. Como comprenderás no voy a eliminar todos los mensajes de los usuarios, mejor elimino el post duplicado que no tiene respuestas aún. Un saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: