QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de Morai
Respuestas: 41    Visitas: 3057
#31
Una pasada, muy bonito!

Como dice George Farmer: " en un acuario plantado, la cantidad de algas es proporcional a lo cerca que miras el acuario". 

Algas..que algas?...yo veo una precioso plantado   -nosweat.gif.


Vamos siempre esta esa batalla, pero tu y tus plantas al están ganando  Big Grin
#32
Sencillamente tremendo  -notworthy.gif -notworthy.gif
#33
Precioso! Un montaje expectacular
#34
joder que preciosidad
#35
Espectáculo de acuario, sí señor.

Para pasarse horas y horas delante con la boca abierta. -notworthy.gif -notworthy.gif -notworthy.gif
#36
Algunos hacéis virguerias!.
#37
Mi más sincera enhorabuena, precioso acuario Smile
#38
Que pasada... Si alguna vez me retiro, cosas como estas me hacen plantearme volver a los plantadosSmile
#39
Precioso tu acuario!!!

Guardado en favoritos Smile
#40
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios tan positivos
#41
Actualización estado actual:
Necesito alguna recomendación de planta de tallo para la parte trasera, he retirado la mayoría del juncus repens porque se me hacía muy denso y dificultaba la circulación del agua y además sus tallos se llenaron de alga barba, he replanteado algún tallo para ver si remonta pero no lo consigo, no tienen muy buena salud, a la blyxa que tiene al lado le ocurre lo mismo no tiene buen aspecto y creo que lo mejor será retirarla, en el lugar del juncus repens me gustaría poner alguna planta de tallo de hoja fina, y os pido consejo para que me deis ideas, gracias de antemano, un saludo..
İmage

#42
Viendo cómo tienes el acuario, dudo que yo pueda recomendarte una planta que no hayas pensado tú ya. Pero el montaje me parece ESPECTACULAR.
Me encanta, compañero, ojalá algún día conseguir algo la mitad de bonito. Enhorabuena!

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Salto de foro: