QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de Moeda (novato)
Respuestas: 29    Visitas: 2318
#1
1.- Título: Acuario de Moeda 30l.

Hola a todos!
Es la primera vez que monto un proyecto, con la ilusión desde que era pequeñito por hacerlo. Soy completamente novato y estoy aprendiendo. Son muy bienvenidos consejos y sugerencias!

Tipo de Acuario: Agua dulce.
Dimensiones: 30 x 30 x 35.
Capacidad: 30.
Filtro,material filtrante y mantenimiento: Eheim 2011. Esponja canutillos y perlan. 
Tipo de sustrato: Manado JBL y arena negra.
Iluminación: Led 6500k.
Foto periodo: 8 horas. También tiene mucha iluminación indirecta.
Habitantes: 1 beta, 5 neones y una neritina.
Alimentación de los habitantes: Escamas y alimento granulado (1 o dos veces al día muy poquito cada vez. Una vez a medio día y otra a la tarde).
Rutina de cambios de agua y sifonados: 15% cada dos, tres días.
Equipamientos extra: Calentador.
Flora del acuario: Ambulia, Limnobium, Echinodorus (y la tapizan en la parte frontal que perdí la tarjeta, no sé cual és).

Abonado: Por ahora ninguno.
CO2 y método de difusión: Sí, casero. Azúcar y levadura.
Parámetros medidos del agua: Estoy yendo a que me lo miren semanalmente y por ahora me han dicho que está perfecto. No tardaré mucho en comprarme los test y comenzar a medir por mi cuenta.
Fecha del montaje: 11 abril del 2022.
Panorámica del acuario: 

[Imagen: IMG-8164.jpg]
[Imagen: IMG-8168.jpg]
[Imagen: IMG-8232.jpg]