¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de MiPEZera, 60L
Respuestas: 46    Visitas: 2644
#31
Pues me parece un planteamiento muy interesante.

Me encanta ver cuándo hacéis esquemas, planteáis las cosas y lo tenéis tan tan claro!!

Decirte que ... la Eleocharis Acicularis "Mini" a mi se me puso de 8cm de largo .... parecía una Acicularis normal y corriente!!!
#32
(02-02-2022, 01:43 PM)javichuteck escribió: Pues me parece un planteamiento muy interesante.

Me encanta ver cuándo hacéis esquemas, planteáis las cosas y lo tenéis tan tan claro!!

Decirte que ... la Eleocharis Acicularis "Mini" a mi se me puso de 8cm de largo .... parecía una Acicularis normal y corriente!!!

Bueno, siendo honesto el planteamiento ha sigo gracias a Carlos de PezVerde. Yo me he dejado aconsejar y me ha encantado. Yo solo me he limitado a comprar las plantas y compartir con vosotros la posición de las mismas, jajajaja.

Ahh, y ¡espero que no se pongan tan grandes que me cubre todo el acuario!
#33
Me encanta lo meticulosos que soy, yo voy a salto de mata  -laughbounce2.gif
#34
(02-02-2022, 01:20 PM)MiPEZera escribió: Aprovecho para darte las gracias y para pedirte si puedes editar mi primer post y añadir esta info actualizada.

Hecho!!!
#35
Menuda planificación!!! Y aunque haya sido Carlos de PezVerde el que te ha recomendado, la exposición de tu idea y mostrarla ante todos lo has realizado tú.

La única planta que a mí no me cuadraría sería la Anubia Barteri, yo hubiese apostado por una más pequeña (de Anubia)
#36
Coincido con super_raditz en el tema anubia. Es grande así que yo la pondría más tirando hacia atrás, quizás la puedas enraizar encima dw la roca esa blanca que tienes debajo del 6  -pardon.gif
#37
Pinta todo muy muy bien!! Cuando está planificado todo sale mejor Smile
Me gusta bastante la idea que tienes, lo único, al igual que los compis me chirría ahí la anubia

Pero vas por el buen camino, vas a tener un acuario chulo chulo  -dance4.gif
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#38
Perdonad la ausencia. Vamos al grano. Imágenes del estado actual. En el siguiente post os doy muchos más detalles escritos.

[Imagen: Yq4woQR.jpg]

[Imagen: fAuIUCD.jpg]

[Imagen: 1ODPnuY.jpg]

[Imagen: UVqfcWp.jpg]

[Imagen: 2w4Zt48.jpg]

[Imagen: R3cB35n.jpg]

[Imagen: BTFueHO.jpg]

[Imagen: 1tkMvrC.jpg]

[Imagen: m9jJzW8.jpg]

[Imagen: V9VEbzr.jpg]

[Imagen: A8SCHTx.jpg]

[Imagen: rzopRjr.jpg]

[Imagen: TE4M74d.jpg]
#39
Menudo cambiazo ha pegado desde la última vez!! Que bonito!! Mola!!!
Chulísimos esos pentazona, y menudo color los cereza Smile
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#40
Pero que bonito está! Ese acuario va viento en popa Smile
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
#41
Lo tienes muy bonito. Desde luego ha mejorado mucho. Enhorabuena
Eres nuevo? Pasa a presentarte aquí
Rellena tu ficha aqui, así podremos conocerte mejor.
¿Necesitas subir imágenes a tus posts?
Puedes hacerlo a través de Imgur, o a través de Google Drive.
Muchas gracias por tu colaboración.
#42
Que salubridad se ve en tu acuario, estás genial.

Y tus pentazona están preciosos!!!

Que tal se llevan con los cereza? Tienen más carácter que ellos o son como dicen muy tranquilos?
#43
Vaya pintaza te esta quedando de acuario. Enhorabuena porque vas por buen camino!!
#44
Me había perdido esto.
Está chulísimo!!! pero mucho!!

El planteamiento ha sido muy molón, y la ejecución, más!!!

Me quedo a verlo evolucionar!!!!
#45
Espectacular que giro le has dado y como de bien has planteado la flora del acuario, me identifico mucho contigo porque recién he estrenado mi primer montaje a lo grande y me surgieron muchas muchas dudas de todo tipo de las que tuve que ir nutriéndome en foros y tiendas especializadas. Un trabajazo enhorabuena!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: