sábado día 5, más información en zona quedadas de AM Clicka en el cartel del slider, Y PIDE LA TUYA!!
Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Acuario de Matayuta
20-04-2018, 02:55 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-04-2018 02:56 PM por Matayuta.)
Mensaje: #151
RE: Acuario de Matayuta
Bueno... otro caprichito (y ya dejo de comprar "chuches" por lo menos un par de meses)

Acabo de encargar un Fluval 206, de 780l/h para complementar al Professionel 350. En conjunto los dos suman 1.830l/h, es decir, 10 veces la capacidad bruta del acuario, así que ya tengo donde meter todo el biológico que tengo sin utilizar en un cajón. probablemente el Fluval lo limite al 50%, al menos hasta que consiga controlar bien el tema de la corriente de agua.

He pillado el Fluval porque no quiero gastar mucho, y este está en un precio cojonudo, me sale en 75€ puesto en casa, que para la calidad y potencia del filtro me parece un precio sin competencia.

ueee!!!
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-04-2018, 04:14 PM
Mensaje: #152
Pues ya nos contarás cómo va...

... ya sabes que el siguiente soy yo. Big GrinBig GrinBig Grin

(esta bien eso de ir con unos meses de retraso sobre un proyecto similar al tuyo) Smile
Encuentra todos sus mensajes
20-04-2018, 10:28 PM
Mensaje: #153
Espero que bien... En mes y medio por mí acuario han pasado el Biopower interior que traía de serie el kit, el primer Será 400, el segundo Será 400 y los que espero sean ya definitivos, el actual Eheim Professionel 350 y el Fluval 206. Cuando tenga el Fluval instalado y funcionando haré un post con mi opinión de todos estos filtros... Me estoy haciendo un esperto jiji
21-04-2018, 01:05 AM
Mensaje: #154
Muy guapo tu acuario y mirando la ficha veo que no tienes CO2, que creía que lo tenías.
21-04-2018, 01:21 AM
Mensaje: #155
No, ni CO2 ni abono. Por el momento plantas sencillas. Saludos.
21-04-2018, 01:35 AM
Mensaje: #156
(21-04-2018 01:21 AM)Matayuta escribió:  No, ni CO2 ni abono. Por el momento plantas sencillas. Saludos.
Así me das alguna esperanza de tener algo bonito jaja
21-04-2018, 04:47 PM
Mensaje: #157
Sin CO2 ni abono puedes tener un acuario muy bonito, depende de lo que busques. Con plantas sencillas y de poca demanda salen cosas chulas.
Enviar respuesta 

Compartir

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido