QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de Matayuta 180L
Respuestas: 186    Visitas: 14306
#136
Josu, todos los peces los he pillado en Animal Paradise (la recomiendo) en mi ciudad y los cacautoides en Aquainvert, de Murcia.

La verdad es que el macho KKutoide me ha parecido muy bonito, y grande en comparación con los ramis, sobretodo la pedazo boca que gasta el hijoputa
A ver si con buena alimentación consigo que coloree más.

Me alegro de que os guste -good.gif

-drinks.gif
#137
Te está quedando un acuario expectacular -hi.gif
#138
(18-04-2018, 02:55 PM)Matayuta escribió: De un tiempo a esta parte están salido raíces fuera del sustrato... en las foto se puede apreciar, y es repetido... ¿sabes a que puede deberse?
Hola,
Pues voy con el móvil y no se ve muy allá. ¿De una crypto parece no?

No se porque lo hará, a ver si alguien nos cuenta, voy a buscar por ahí porque alguna razón abrá

Saludos
#139
(18-04-2018, 04:12 PM)Matayuta escribió: Josu, todos los peces los he pillado en Animal Paradise (la recomiendo) en mi ciudad y los cacautoides en Aquainvert, de Murcia.

Aquainvert tiene muy buenos precios pero... tú has tenido que pagar envío. ¿Aun así te sale a cuenta?

Un saludo
#140
Precioso. Soy muy fan del cacautoides.!
#141
Por ahora los cacautoides están acojonados, sobre todo el macho, la hembra menos porque ha encontrado una cueva en el tronco y está tranquila, pero al macho está esquivando los ataques de los dos ramis.
#142
Esta noche subiré un vídeo que acabo de hacer. Besines xd
#143
Va el video. De la puesta de los Ramis no queda nada, la han abandonado, comido o lo que sea. Son muy canijos aun, supongo que en las siguientes aprenderán, y yo tambien. Este video es sacado hoy, día 18/04/2018... más o menos un mes largo del montado, es decir, esta aun muy poco maduro.

Saludos

#144
(18-04-2018, 04:12 PM)Matayuta escribió: Josu, todos los peces los he pillado en Animal Paradise (la recomiendo) en mi ciudad y los cacautoides en Aquainvert, de Murcia.

La verdad es que el macho KKutoide me ha parecido muy bonito, y grande en comparación con los ramis, sobretodo la pedazo boca que gasta el hijoputa
A ver si con buena alimentación consigo que coloree más.

Me alegro de que os guste -good.gif

-drinks.gif

¡Me apunto ambas! -good.gif

En principio no soy nada aficionado a comprar peces por Internet (creo que es lo único que siempre he comprado en tienda física, puesto que me gusta ver y elegir los ejemplares que compro). Pero es bueno tener referencias de tiendas recomendadas por experiencia de otros compañeros, aunque sólo sea para poder comprar peces que por mi zona quizá sea complicado encontrar.

Smile
#145
En Animar Paradise lo compro en persona, es una tienda de puta madre, grande, con muchos acuarios montados y con un tipo serio y confiable. Una tienda recomendable. Pero aquí en mi ciudad no encontré cacautoides, por lo que decidi solo en este caso pedirlos por la web.

Comentar que noto raro al macho, esta todo el rato parado, no sé... a ver como evoluciona. Tiene buen aspecto y nada bien, pero esta como escondido bajo las plantas flotantes casi todo el rato. La hembrita está más en su "rol", explorando los troncos, buscando cuevas, etc.
#146
Pues es que si ha estado esquivando a los Ramis.... igual es que está acojonao... dale tiempo a que encuentre si rinconcito y a que se respeten. Es el que más me gusta, es una pasada en cuanto a color y forma. Yo en cuanto pueda y tenga litros creo que tiraré por Cacautoides tb. Ya nos vas contando!
#147
La verdad es que el cacautoide macho es una pasada, un pez muy muy espectacular, sobre todo (para mi) estos que son doble red (o triple mejor aun). Tienen forma de tormedo y con esas aletazas rojas... muy llamativo. Llama la atención lo grande que tiene la boca.
#148
Al final qué pusiste de fondo,vinilo adhesivo??
#149
No Alcotan, puse un papel plastificado pegado con celo, jiji, porque para poner un vinilo tengo que mover el acuario y no estoy por la labor. En verdad no ha quedado mal, a ver lo que dura, jiji
#150
jaja,ok,estupendo,yo estoy en ello ahora,a ver que consigo en los chinos,jeje

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Salto de foro: