QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de Macreando (91L plantado)
Respuestas: 62    Visitas: 7779
#31
Pues después de una buena sesión de manualidades y un sinfín de viajes con la garrafa a la cocina, así dejé el acuario anoche antes de acostarme. Vaya cantidad de plantas me habéis dado, que pasada sois enormes!!! Muchísimas gracias de verdad
Hoy toca montaje y arrancado de la filtración, fotoperiodo inicial y CO2 y mañana comprar algunas cosillas, ya arrancamos!

[Imagen: ttV68rY.jpg]
#32
Como no podía ser de otra manera.... espectacular montaje
#33
Muy bonito Smile
No te lo vas a creer, pero yo veo aún bastante hueco para plantas... en los espacios entre rocas Big Grin

Ánimo que ya empieza lo bueno!
#34
Pues te ha quedado increíble compañero.

Me gusta mucho mucho. Tiene potencial ese acuario. Ve contándonos cómo van las cosas
#35
Gracias amigos, algunas no se ven pero ahí están, me falta poner las flotantes y algo más de pellia. Ya se ha puesto el agua lechosa pero el filtro ya está funcionando a la perfección, no hay fugas ni problemas y estoy supercontento Big Grin

[Imagen: w68uZTG.jpg]

Iré actualizando las novedades.
#36
El agua blanquecina suele estar asociado a que todo ha empezado ahí dentro Smile
Buena señal incluso creo yo

Saludos
#37
Hola amigos, me podeis volver a pasar este post a la zona de acuarios así puedo actualizarlo? se ha perdido buena parte con los cambios del foro -pardon.gif

Gracias y saludos a todos!-hi.gif
#38
Hecho!!!
#39
Gracias Mirdav -good.gif
Actualizada la ficha y puesta foto de como se ve hoy día, que le tocaba poda pero se escapó. Estos días sin foro he tenido algunas aventuras, uno de los ramirezis (eran dos gold head electric blue) amaneció muerto al día siguiente de la compra a pesar de haber estado horas con goteo de aclimatación y el otro tuvo hidropesía (no sé porqué, los parámetros siempre han estado bien) de la que milagrosamente se recuperó y como pensé que era macho, compré una hembra esta vez de coloración normal. A ver si mañana subo fotos de los habitantes y si alguien me puede ayudar a definir el sexo del ramirezi, los barbos no paran de poner huevos que se pierden por el acuario con la corriente y dudo que lleguen a nada, pero los ramirez es que ni se miran.

Saludos.
#40
Ya he visto la foto actualizada, madre mía qué selva tienes ahi Big Grin Siento las bajas, los ramis son delicadetes. Sube las fotos a ver si los podemos sexar, pero ya te digo que será difícil o al menos a mi me cuesta horrores diferenciar a los ramis. un saludo
#41
Pues así ha quedado tras la poda, igual no parece mucho pero daba para una ensalada para 5 -fisch.gif

İmage

#42
A toda esa vegetación hay que sumar una ensalada para 5? Mare mía...

Me encanta, me dan envidia esos habitantes tan chulos. Y la selva no está nada mal tampoco...
#43
muy salvaje, me gusta bastante
#44
Está precioso compi... Buena selva tienes ahí
#45
Me uno a los comentarios, buena selva gastas, los habitantes se les ve contentos.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: